¡Novedades!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Dado que últimamente las editoriales prefieren a una Belén Esteban e ignoran a muchísimos autores buenos, que acaban perdiéndose o auto-publicándose de mala manera. He decidido crear un apartado en mi blog, en el que me dedicaré a hacer reseñas sobre autores independientes de habla hispánica que quieran compartir su obra y darla a conocer. Me lo propongo como reto personal.

Por temas de la universidad no podré aceptar al mes muchas novelas para leerme, pero sí abriré en este post una lista. Aceptaré hasta tres novelas al mes y siete relatos. De la misma manera me ofrezco a ser lectora 0 y dar mi opinión privada a quién la quiera. Lo único que pido a cambio es seguir el blog y no dudéis en comentar tanto las publicaciones que hablarán de vuestras novelas o relatos, como otras publicaciones sobre otros autores.

Se irá editando la entrada conforme vaya habiendo gente.






No dudéis en comentar o poneros en contacto conmigo; a.traves.del.espejo.blog@gmail.com


#MARZO

#ABRIL
-Inmortal de Pablo Carnicero
-Amor predestinado de Lizzie Quintas

#MAYO
-Terror entre el Valor de Ademaro
-La Ira de los caídos de Daniel Granados

#JUNIO
-El cetro de Úlgrim de Gileblit
-Escuchando tu silencio de María T. Aguilar R.

#JULIO
-Apocalipsis Z  de Thefifthpower
-El círculo las 100 Agujas de Miguel Mesa Sierra

#AGOSTO
-Luz Requiem por un Skinhead de Lars W. Jacobson
-Un lobo como yo de Jesús Carnerero

#SEPTIEMBRE
-La Leyenda de las Selkies del agua de Mariana Di Acqua
-Apariencias que saludan a un punto de vista de JJ Marsh

#OCUTUBRE
-Demonios de Venganza: Saga de Calet- Ornay vol. 1: Volumen 1 de José Francisco Sastre García
-Vientos de Guerra: Saga de Calet-Ornay Volumen 2 de José Francisco Sastre García
-Sofía y el ángel caído de Ramón Somoza

#NOVIEMBRE
-El salto de Cristina de Dacar Santana
-Diario de un opositor en paro de Ángel Company
-En las fauces del amor de Encarni Arcoya Álvarez


#DICIEMBRE
-Las caricias de un verdugo de Alejandro Feito
-Los carcamanes de Manuel Pastrana Orozco
- Una Audición por la tarde: Monólogo para una actriz de Manuel Pastrana Orozco
-¿Acaso una comedia? de Manuel Pastrana Orozco


#Extras
-Conspiración vírica de Juan Martín García
-La cruz del amanecer de Rafael Lara Sánchez
-La Atalaya de los Dioses de Rafael Lara Sánchez
-Cartas por el cielo de Fabian Tapia

16 comentarios :

  1. Hola :) me encantaría que reseñaras mi novela autopublicada en septiembre.
    Mi Facebook es www.facebook.com/LizzieQuintas
    Espero que te pongas en contacto conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. Magnìfica entrada, Carmen, tu iniciativa serà bien recibida por muchos escritores. ¡Pasarè la voz!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo y tu ayuda! De momento ya se ha interesado más gente de lo que esperaba y eso me alegra muchísimo :D

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas páste por mi blog http://anitansf.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  5. Me parece una generosa idea...pero, ¿porquè solamente autores españoles?..

    Mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, me expresé mal. Quería decir de habla hispana, ya que el inglés no se me da bien y nunca se sabe ^^

      Eliminar
  6. jajaja, pues entonces me apunto, para que pongas ahí, en tu ´´futuro¨´ esta novela: LA PERLA NEGRA. viewBook.at/LAPERLAnegrade

    Mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
  7. Belén Esteban tiene un libro??? yo es que en temas de corazón nunca me entero de na jajaja. Pero la verdad es que hay muchos escritores buenos que se merecen publicar un libro más que esa gente que vive del cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hija sí, un libro. Ya me dirás qué dotes de literatura puede tener esa mujer... Y por eso mismo hice esta propuesta, para tratar de dar a conocer buenos autores que se están perdiendo por no poder publicarse mediante editoriales.

      Eliminar
  8. No es que tuviera un libro, es que fue Nº 1 de ventas si no recuerdo mal. Me encanta esta propuesta. Yo misma he escrito un libro y es muy complicado que te lean. Estaré atenta a las reseñas. Ya tengo este blog en favoritos.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014