Allteriel: ¡Ganador del sorteo de Inmortal!

domingo, 31 de mayo de 2015

¡Ganador del sorteo de Inmortal!

¡Buenas noches lectores! Ya tenemos ganador del ejemplar de Inmortal. Como siempre os doy las gracias por participar y sobretodo no os desaniméis si no os ha tocado. Habrán muchos más sorteos y siempre podéis adquirir el libro de Pablo Carnicero en Amazon.


¡¡El número ganador es el 16!! ¡¡FELICIDADES JAUME PAREJA!! 


Inmortal es una novela que vas a disfrutar muchísimo, a mí me encantó y me dejó con ganas de leerme su segunda parte. Espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hice yo. 


Tenéis reseña y entrevista al autor en el blog. Para los que no la hayan leído aún.
Ponte en contacto conmigo por email para darme tu dirección de correo; a.través.del.espejo.blog@gmail.com 

7 comentarios:

  1. Graciassss.
    Que bien, tengo ganas de leerlo. Tiene muy buena pinta, segun vi en tu critica.
    Solo dos cositas una para el autor, que se de prisa se sacar el segundo...jaja que me voy a quedar con ganas de mas.
    Y la otra gracias a los dos, al autor por este libro y a ti por este blogs!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene publicada ya en Amazon toda la saga si no me equivoco ^^

      Eliminar
    2. Me referia en formato papel...(en digital no me gusta)

      Eliminar
  2. Ya lo he recibido!!!! Te envio fotos...

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook