Book Tag #1 ¿Éste o éste?

viernes, 31 de julio de 2015

Como sabéis no suelo hacer book tags, pero me ha nominado mi querido Aquelarre de libros y no he podido negarme. De esta manera conoceréis un poco más mis gustos literarios y no solo a través de las reseñas que hago. Seguramente [y si me atrevo] grabaré el próximo Book Tag al que me nominen y ese canal de YouTube será exclusivamente para cositas como éstas ya que las reseñas que grabe las subiré a Mil Vidas Escritas.

Las reglas del Book Tag son las siguientes:

· ¡Reglas del BookTag! ·

·Colocar el tag de la entrada y mencionar quién te nominó.
·El libro con el que empiezas será el libro ganador de la persona que te nominó.
·Según la lista de libros nominados, debes elegir en orden si deseas uno u otro.
·Una vez tengas el libro ganador, escoge siete libros y nomina a siete personas [Esto último no lo voy a cumplir al 100% ya que nominaré como mucho a 4 personas]

¡¡Y dicho esto a por el Book Tag!! 



El libro que ganó en el Tag de Aquelarre de libros fue El nombre del viento de Patrick Rothfuss


Round One: Fight!



 He de decir que cuando empecé a leer El nombre del viento no pude acabarlo, creo que fue porque en aquel entonces necesitaba otro tipo de lectura. No porque el libro fuera malo, pesado o estuviese mal escrito NO. Simplemente en aquel entonces estaba con la neura romántica y El nombre del viento no era precisamente un pastelón. Sin embargo lo tengo en pendientes y seguramente sea la próxima lectura que haga después de mis compromisos con autores y editoriales.

A Harry Potter y las reliquias de la muerte aún no he llegado, voy por el cuarto libro de la saga pero sí que he visto las películas y me han hablado de las diferencias que hay entre este libro y la adaptación cinematográfica. Por lo que me quedo con Harry Potter y las reliquias de la muerte ya que de El nombre del viento no puedo decir mucho [creo que leí sólo 200 páginas ejem] salvo lo que leí y los spoilers que me han hecho mis amigos. [Los mataré a todos...]


Round Two: Fight!



Vale, vale, vale... Tengo un problema muy grande. Acabo de leer la sinopsis y algunas reseñas de Graceling escrito por Kristin Cashore y me he enamorado. Pero como no lo he leído no puedo elegirlo porque ¿quién sabe? quizás cuando lo lea no me parece tan bueno. Así que de momento Graceling va a la infinita lista de pendientes y sigue ganando Harry Potter y las reliquias de la muerte.


Round Three: Fight!



Entre Harry Potter y las reliquias de la muerte y Battle Royale de Koushun Takami me quedo con Battle Royale. He leído la sinopsis y como no reseñas. Es una novela similar a Los juegos del hambre y ésta es una de mis trilogías favoritas. 

Round Four: Fight!



Amo las historias de vampiros y aunque me guste mucho la historia de Drácula de Braum Stoker me quedo con Battle Royale.


Round Five: Fight!



¡Ja! Sabía que pasaría algo así pero está muy claro quién va a ser el ganador. Como he dicho la trilogía de Los Juegos del Hambre es una de mis favoritas y En llamas fue el que más me gustó de los tres libros. Por lo que, no habiendo leído Battle Royale me quedo con En llamas de Suzanne Collins.


Round Six: Fight one more time! 



Como he dicho me encantan las historias de vampiros y soy fan de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Formó parte de mi adolescencia esa novela sin embargo e intenté leerlo de nuevo ahora, pero me da la sensación de que perdió su gracia y ya nada es lo mismo. Por lo que vuelve a ganar ¡En llamas! 



Final Round: Fight!



 El Alquimista de Paulo Coelho lo tengo en pendientes desde hace tiempo pero nunca me he decido a leerlo. Por lo tanto como no me lo he leído y mi amor por En llamas es extremo... El ganador es...



¡¡EN LLAMAS!! 


 He oído que ahora van a sacar una serie de películas o cortos que hablarán de los antiguos campeones de los juegos. En los que aparecerán Haymitch, Finnick etc. Al igual que van a hacer con Crepúsculo. La verdad es que tengo ganas de saber qué es lo que sale de ahí... Quizás nos acabe decepcionando a todos o quizás sólo nos hace reenamorarnos de nuevo de éstas novelas.



Ahora, mis libros nominados serán:
| La espada de fuego - Javier Negrete| 
| Las fuentes perdidas - José Antonio Cotrina |
| Gente que viene y bah - Laura Norton |
| Inmortal - Pablo Carnicero |
| Amante eterno - J.R. Ward |
| Máscaras de matar - León Arsenal|
| Ciudad de ceniza - Cassandra Clare |

Termino nominando a varios blogs:
Y os animo a hacerlo quien quiera, no solo los que he nominado


¡¡Hasta el próximo Book Tag lectores!! 




8 comentarios :

  1. ¡Ha ganado En llamas! Yuhuu jajaja
    ¿Sabes que? Yo me leí El nombre del viento a la segunda jajaja así que no problem! :)
    Te recomiendo Graceling, buen booktag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja entonces no me siento mal por dejar el libro!!! Y el de Graceling te juro que me ha encantado la sinopsis. Buaa pero estoy desbordada con tantos libros pendientes.

      Eliminar
  2. Yo leí Graceling hace la tira y me gusto mucho, después descubrí que era una trilogía y ahora he conseguido el segundo y quiero pillarme el tercero. En llamas también es mi favo de la trilogía pero hubiese preferido Battle Royale.

    ResponderEliminar
  3. Uffff vaya tag jajajaja gracias en cuanto pueda lo.hare a ver si el ordenador me deja

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincidimos en que de la trilogía de los juegos del hambre si duda el mejor es En llamas, por lo menos a mi es que más disfruté con diferencia, yo creo que si hubiera estado arriba igualmente hubiera acabado ganador.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! El Alquimista me gustó mucho, espero que lo leas cuando puedas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Bonito booktag jejejeje y me gusta el ganador! Saludos ^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014