#RecomendaciónSemanal

domingo, 26 de julio de 2015

Hoy se inaugura una nueva sección en el blog ¡Recomendaciones semanales! En ella todas las semanas iré recomendando un libro que me haya encantado y quiera compartir con vosotros.




Hoy toca Inmortal, una de las primeras reseñas de autores independientes que hice y la cual podéis encontrar aquí.

Fue una novela que me sorprendió gratamente, pues es muy difícil ser original tratándose del género de la fantasía épica sin caer en muchos tópicos. Y como ya dije anteriormente en la reseña es un libro que gusta aunque la fantasía épica no sea tu género predilecto. Una lectura entretenida, llena de batallas, de ansias de venganza, de traición y lealtad con pequeñas pinceladas de historias románticas, que no puedes perderte si amas la fantasía épica.

 Pablo Carnicero crea un mundo que se acopla a la perfección con la realidad de España de 1150 d.c y el que te absorbe sin dejar que cierres el libro. Una buena lectura veraniega que no puedes dejar escapar, no solo por la historia tan increíble sino también por la fascinante manera de narrar de su autor. Viaja al lado de Urabi en busca de aventuras y sé parte de la historia.

Por último deciros que Pablo acaba de publicar una nueva novela titulada Una novela negra defectuosa que podéis adquirir aquí.




¡El domingo que viene otra recomendación! Espero que como yo os animéis a leer alguna de las novelas de Pablo, os prometo que no os decepcionará ¡Hasta la próxima lectores!

14 comentarios :

  1. Parece interesante gracias por la recomendación!
    Voy a investigar un poco más a ver si me termina de convencer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si te animas con la lectura avísame! Así tendré con quién hablar del libro xDDD porque mi madre se lo leyó pero no fangirlea tanto

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro! Pinta muy bien! Lo pondré en mi lista de pendientes :). Me gustó mucho tu blog, tenemos muchos gustos en común, de hecho. Ya te seguí :D Te dejaré mi blog abajo por si quieres ir a echarle un vistazo.
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! de momento lo dejo pasar ya sabes que esta lectura no va mucho con mis gustos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) ya sé que te va más la romántica, cuando me apetece leer algún libro romántico casi siempre miro tu blog a ver si tienes reseña xDD pero no te cierres en la romántica, te invito a leerte algún libro fantástico y este es el mejor para empezar ;)

      Eliminar
  4. Hola recuerdo que te gusto mucho e incluso sorteabas un ejemplar pero no tuve suerte. Me encanta la nueva seccion. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor de vez en cuando pones sus obras baratitas o incluso gratis ^^ estate atenta y no dudes en leértelo ;)

      Eliminar
  5. Hola linda! gracias por la recomendación, la verdad no conocía la historia, pero esa portada es realmente hermosa jaja es lo que más me llamó la atención, además de que amo los libros que te atrapan por completo, no lo descarto para nada :3 no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico! ;) me alegra saber que te gustó, gracias por suscribirte ^^ yo ya he pasado por el tuyo

      Eliminar
  6. Si dices que está tan bien me lo apunto:P
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014