Allteriel: ¡Sorteo veraniego!

viernes, 10 de julio de 2015

¡Sorteo veraniego!

Tenía pensado hacer este sorteo a los 300 seguidores junto con Mis Cositas de Crochet. Pero hace poco que terminó de hacer estas maravillas y no he podido resistirme. ¡Así que os traigo el sorteo por adelantado para celebrar el calorcito del verano! 



Se tratan de 4 marca páginas muy monosos hechos de crochet. Habrán 4 ganadores, para participar solo tenéis que seguir estos sencillos pasos.

#1 Suscríbete al blog 
#2 Comenta la entrada diciendo cuál es el modelo que más te gusta y se te otorgará un número.

[Esta vez no es necesario, pero si compartís el sorteo vía twitter o facebook mucho mejor]


*El sorteo estará abierto hasta el 10 de Agosto  
*Si no se cumplen todos los pasos no contará la participación


¡Mucha suerte a todos!


24 comentarios:

  1. Me gustan todos pero el del lápiz en que más, he compartido en face y twitter.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el de mariposa!! Ahora comparto en fb y twitter ;)

    ResponderEliminar
  3. hola soy alba de Drawing The Music y me gustaria participar :)
    Me gusta el gatito de azul

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo. Me han encantado los marcapaginas así que participo. Me gustaría la Mariposa.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola. El que más me gusta es el sol/flor <3

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vaya, parece una flor también 😀tu número es el 5 ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  6. Hola me encanta el de forma de lápiz. Son geniales ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. Feliz verano son muy monos, besos.

    ResponderEliminar
  8. Participo, el que más me gusta es el azul aunwue el sol también jeje. Comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el de mariposa,por fi

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    A mi también me gusta mucho la mariposa!
    Mil letras por andar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡ Hola !
    Yo quiero el bichito azul !!
    A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto!
    Me encanta el de la mariposa <3

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook