¡Nuevo vídeo en el canal! ¿Y tú, qué piensas?

lunes, 31 de agosto de 2015

Hace tiempo que esta idea me ronda la cabeza y justo hoy he decidido grabarla. Desgraciadamente por falta de medios se ha tenido que grabar con móvil y la calidad es algo malilla, pero espero que os guste y os haga pensar. ¡No os olvidéis de suscribiros y darle a like!


¡Hasta el próximo vídeo! 

3 comentarios :

  1. Ha sido un video genial. Me he reido mucho y lo habeis hecho realmente bien las dos, pero no por ello os ha faltado seriedad y veracidad. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Puede que a mi personalmente no me guste John Green (por ejemplo, aunque es verdad) pero no por eso voy a criticar o menospreciar a quien le guste, porque esas personas tambien pueden pensar que yo soy infantil porque adoro Harry Potter. Asi que, como en el amor, hay que ser libres de elegir los libros que nos gusten y disfrutar con ellos. Y si nuestro entorno nos anima (cosa que deberian hacer -tirón de orejas-) mucho mejor, pero no dependamos solo de ellos. Hay que hacerlo por nosotros mismo.
    Despues de este tochaco (por favor, no me elimines de tus seguidores, jejeje) solo me queda daros mi más sincera enhorabuena por el video tan divertido, sincero y serio que habeis hecho.
    Un besazo enorme a las 2

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vídeo jajaja sois geniales las dos.
    No puedo estar más de acuerdo con vosotras. Yo no leo desde pequeño, comencé a leer de verdad con dieciséis años más o menos y si es cierto que el instituto hace que cojas miedo a la literatura obligándote a leer un género específico..
    Quiero más vídeos!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014