#RecomendaciónSemanal

domingo, 2 de agosto de 2015

Éste domingo os traigo una novela que me fascinó, que a pesar de ser breve consiguió llegar a lo más hondo.




Escuchando tu silencio, una novela muy personal y emotiva que consigue desarmar al lector, como ya dije en la reseña que podéis encontrar aquí.

Un recorrido por la inocencia de los primeros años a la sabiduría de la vejez, con un ambiente realmente encantador y muy apropiado para el verano.

Déjate llevar por las fantásticas descripciones tan poéticas de María T. Aguilar R. y quédate por la fantástica historia con unos personajes tan misteriosos como originales.

Para conocer más obras de María y haceros con el libro click aquí.



¡El domingo que viene otra recomendación! Espero que como yo os animéis a leer éste fantástico libro de no más de 73 páginas pero que cada una te llega al corazón. Por lo que tener un paquete de pañuelos cerca ¡Hasta la próxima lectores!

12 comentarios :

  1. Hola, la verdad es que no soy de novelas emotivas asi que no creo que lo lea, pero gracias por la recomendación.
    Por cierto, tengo un blog desde hace dos días y me gustaría invitarte a visitarlo. Un saludo
    rensenandolibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé ;) a mí me encantan las novelas emotivas. Que me hagan llorar como una niña y reír como una loca xD

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me alegro que te gustará, yo por el momento la dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Allteriel... ¡Hola guapa!

    Que preciosa reseña has hecho. sabes que también me hizo recordar una persona en mi vida, no era mi abuela, pero amiga de mi madre, pero mayor que mi madre, su nombre era Ester y teniamos una relación muy cercana, creo que muy como la del libro. He llorado y he reído con ella, tuve una amiga mayor para decir las cosas y hasta hoy la extraño mucho. Ella sigue viva pero yo después de mi matrimonio me fui a Argentina y no puedo verla o tenerla creca, pero la amo como desde siempre, como si fuera mi abuela.
    Tu reseña esta genial y emotiva. Te da ganas de leer el libro por tu reseña. No lo conocia y tampoco a la autora, pero futuramente puede ser que si lo encuentro en alguna libreria pueda leerlo.

    Gracias por la indicación y la reseña

    Besote

    Alice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro muchísimo que te gustara!! Y lamento que te tuvieras que separar de tu gran amiga ; / aunque la distancia no tiene por qué acabar con una relación ;) seguro que si la llamas o le mandas una carta la harías más que feliz.

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocia este libro, parece una novela emotiva.
    Por ahora le dejo pasar pero no le descarto para mas adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues si te animas dímelo!! La verdad que es una de esas novelas que te hacen pensar y luego nada vuelve a ser igual.

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por la recomendación, me gustan este tipo de novelas y si es cortita podré hacerle un hueco entre lecturas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial!! Pues si la lees dímelo que me encantaría poder comentar con alguien ésta novela *-*

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014