#RecomendaciónSemanal

domingo, 16 de agosto de 2015

¡Muy buenas lectores! Como todos los domingos hoy traigo una recomendación semanal. Y esta vez os traigo El llanto de los elefantes libro con el que comencé a colaborar con la Editorial Espasa. Tenéis la reseña aquí.



El llanto de los elefantes es más que un libro, es un viaje por la India. Donde conocemos de primera mano sus costumbres, sus habitantes y sobretodo los conflictos sociales. La narración en primera persona junto con las descripciones tan precisas que nos trae Genoveva nos acercan a las situaciones de una manera asombrosa. Nos hacen vivir junto a Hellena desde su primer romance hasta el viaje a la India que cambiará completamente su vida. Ya que se verá involucrada en un conflicto entre países transformando por completo su forma de ver la vida, y aunque seguirá viviendo cómodamente, dedicará su vida a luchar contra el tráfico de seres.

Una novela reflexiva, llena de tensión, romance, superación y lucha que recuerdan a grandes escritores como es Isabel Allende. Una novela tan real que es imposible que no derrames una lágrima cuando ella no puede hacerlo.


¡El domingo que viene otra recomendación! Esta novela me encantó a pesar de los puntos negativos que encontré y que podréis leer en la reseña. Además estoy completamente segura que a más de uno os encantará ¡¡Si os animáis a leerosla comentarme vuestra opinión, me encantaría poder discutir de este fantástico libro con alguien!!

18 comentarios :

  1. Hola, de entrada el libro no me llama mucho la atencion, ya que me recuerda a El llanto de la perra de Guillermina Mekuy que no me termino de convencer (pronto subire la reseña al blog). Lo que si me llama es el escenario. La India es un lugar magico que me gustaria conocer y tal vez este libro me abra una pequeña ventana. Lo tendré en cuenta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el título dudo mucho que tengan mucho que ver jajajaj Estaré atenta a tu reseña ;)

      Eliminar
  2. Este lo tengo apuntado, he visto tan buenas opiniones que es inevitable
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conocer culturas nuevas , me gusta.

    ResponderEliminar
  4. La India no me tira a mi mucho jajaja pero podría ser interesante leerlo y verlo desde el punto de vista de la protagonista :)
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Llorarás mucho!! xD aunque no sé por qué es una novela que no la veo contigo. Quizás me equivoque porque últimamente con tus nuevas lecturas me estás sorprendiendo.

      Eliminar
  5. Holaa^^
    La portada me parece preciosa pero la sinopsis no me llama mucho... a ver si la próxima recomendación es más de mi estilo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más que la sinopsis. A veces dejamos libros muy interesantes porque la sinopsis no recoge todo el misterio que envuelve ;) si decides leerla me encantaría charrar contigo sobre ella.

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    La portada me parece preciosa y la India es tan llena de encanto... hace poco he leído un libro de Afeganistan y me ha encantado más de lo que podria creer,creo que este también me va encantar. Cuando tenga la oportunidad seguro voy a leerlo.

    Un Besote

    ResponderEliminar
  7. Hola. Espero leerlo algun dia. Gracias por la recomendacion. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no conocia esta novela, pero me atrae mucho la cultura india, asi que no me lo pienso y me lo apunto. gracias por la recomendacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cúmulo de todo lo bueno y malo de la cultura india. Creo que muestra más la crueldad que hay detrás de todo ese misterio y esa belleza

      Eliminar
  9. Hola, parece una historia muy interesante, voy a leer la reseña. Por cierto, te he nominado a un premio http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/08/premios-liebster-5-y-6.html

    ResponderEliminar
  10. Hoola.

    Lo que me ha llamado la atención del libro y por lo que he leído esta entrada ha sido la portada. Me ha enamorado *-*
    Me leeré la reseña ahora mismo. Tiene buena pinta.

    Te deseo felices lecturas ^^
    Beesos <3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014