#RecomendaciónSemanal

domingo, 30 de agosto de 2015

¡Muy buenas lectores! Como todos los domingos y después de unas vacaciones, os traigo una recomendación especial y que por desgracia no tengo reseña publicada. Sin embargo lo releeré y seguramente continúe con la saga para poder hacer una reseña conjunta de todos los libros. Sin más dilación os dejo con La espada de fuego.



La espada de fuego es una novela de fantasía épica que no pasa desapercibida y que desde el primer momento te absorben sus páginas.

Cada página y cada capítulo está lleno de batallas, de magia, tradiciones, dioses, lugares fantásticos, lealtad y traición. Una novela que recuerda a clásicos como Dragonlance o las obras de Tolkien con una trama muy entretenido y adictiva. Narrada de forma amena en la que Javier Negrete demuestra su gran talento escribiendo.

Kratos May se verá en la obligación de salvar el reino de su fallecido rey a la vez que encargarse de que la famosa Espada de fuego no caiga en manos de alguien que no hará buen uso de ella. Por lo tanto, entrenará a Derguín para convertirlo en Tahedorán y así poder competir en el certamen de la Espada de Fuego.
Siempre acompañado de los magos Kalagorinor y Mikhon Tiq, los cuales librarán sus propias batallas.

El primer libro de sin duda una saga maravillosa con un trasfondo mucho más complejo siendo el primer libro apenas la primera capa, donde los dioses jugarán un papel importante.

Adéntrate en una lectura plagada de maravillosos personajes y paisajes, de grandes diálogos y de aventuras increíbles.


¡El domingo que viene otra recomendación! Para los que me conocéis no os extrañará cuando os diga que esta novela me ENCANTÓ y sin duda la disfruté muchísimo. Pero hace tantos años de ella que tendría que refrescar su lectura, cosa que no tardaré en hacer. Como siempre os digo si os animáis a leerla no dudéis en compartir vuestras lecturas y opiniones conmigo, adoro poder debatir y fangirlear sobre novelas que me han gustado tanto. ¿Os uniríais a mi en la relectura?

4 comentarios :

  1. Este es el libro que me recomendaste, verdad? pues nada, me lo apunto raudo y veloz. Muchas gracias guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocia, pero me lo apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído la saga decae a partir del tercer libro. Pero bueno, a mí el primero me encantó y en cuanto tenga tiempo el segundo también lo leo ^^

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014