Allteriel: #RecomendaciónSemanal de Amor y Palabras

domingo, 27 de septiembre de 2015

#RecomendaciónSemanal de Amor y Palabras

¡Muy buenas lectores! La recomendación de hoy no os la traigo yo, sino una invitada muy especial. Montse de Amor y Palabras, que nos trae Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas libro que ambas hemos visto crecer y en nada lo veremos publicarse. No os olvidéis de visitar su fantástico blog y su increíble canal en YouTube.




Amor y palabras:
Mi vigilante de la noche es un libro que he tenido la suerte de leer antes siquiera de que tuviera una fecha de publicación. Y ahora, he podido leer en exclusiva su versión final, antes de que esté, por fin, publicado.
Es un libro con una historia juvenil, romántica, con toques paranormales, en el que los sueños y su significado son muy importantes.

Lilith es una adolescente que está descubriendo la vida, iniciándose en esto que llamamos amor, y viendo como su vida se pone patas arriba por la llegada de un chico misterioso, y la atención de dos de sus amigos. Es algo así como lo de "¿quieres arroz? Pues toma tres tazas". Vamos, que si te quejas de que tu vida es monótona y aburrida y quieres que algo suceda, puede que te arrepientas de haberlo deseado.

Os lo recomiendo a los que disfrutáis con el romance juvenil, y a aquellos que buscáis una historia ágil, fresca e interesante. De las que enganchan y no eres capaz de dejar hasta que la terminas.

Aquí tenéis la reseña.



Gracias Montse por tu recomendación ¡El domingo que viene otra recomendación con otra invitada especial!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ;) Siempre te lo decimos, tienes que creer más en ti misma

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡El libro sale a la venta dentro de unas semanas! Anímate ;)

      Eliminar
  3. Uy... pues no conocía a esta autora... no sé no sé.... jajaja
    Tengo que leer su primer libro primero, y luego me pondré con este ^^ a ver si se lo puedo comprar :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría olvidar el primer libro y leer éste antes. Porque ha madurado muchísimo como escritora y quizás la juzgues mal por su primer libro. Por eso, yo te recomiendo antes Mi vigilante de la noche.

      Eliminar
  4. Hola. Acabo de venir del blog de Montse y la verdad es que me ha entrado la curiosidad de leerlo, sobre todo cuando termine una lectura muy densa que tengo entre manos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate! Sale a la venta dentro de unas semanas ;)

      Eliminar
  5. Hola! No es mucho mi género pero animo a todo el mundo a que se lo lea.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Vi la reseña en el blog de Monste y la verdad es que pinta muy bien la novela.
    Será que mezcla dos géneros que me encantan, la romántica y la fantástica :p seguramente investigue un poco más sobre la autora y este libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un blog tanto de reseñas como de relatos, está enlazado a la recomendación. Si te animas dentro de unas semanas sale a la venta ^^

      Eliminar
  7. No tiene mala pinta, pero aún así no me apetece leerlo en estos momentos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Monte? Me cambiaste el nombre al principio jajajaja
    Que se lo lea todo el mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj Hija, el inicio del post lo escribí desde el móvil. Llevo un mes peleándome con el corrector para que se aprenda tu nombre xDDD JAJAJAAJAJ gracias por la recomendación ;)

      Eliminar
  9. No conocia este libro pero estoy leyendo muchas historias de este tipo y no creo poder con otros más asi que paso ¡saludos!

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook