#RecomendaciónSemanal

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Muy buenas lectores! Como todos los domingos os traigo una recomendación, y en especial hoy 6 de Septiembre quiero mostraros mi parte más romántica, con uno de los libros que más me ha gustado de la poca romántica-erótica que he leído. No se trata de una primera parte, sino de la tercera entrega de la saga La Hermandad de la Daga Negra, no tengo reseña publicada pero si queréis reseña de los 6 primeros libros sólo tenéis que dejarlo en los comentarios. He elegido el tercero y no el primero ni el segundo porque para mí es el único de los seis que me he leído que merece la pena leer. Soy consciente de que apenas puedo decir nada porque es la tercera entrega, pero creo que se podría leer el libro sin necesidad de leer el resto.



Amante despierto una novela romántica-erótica de vampiros que te hace ver que hasta el corazón más oscuro, más solitario y cruel puede amar. Llena de lucha, romance, traición, encuentros furtivos... Donde conocemos en ella un poco a más a uno de los componentes de la hermandad, Zsadist. Cuyo pasado ha marcado su personalidad durante siglos, siendo su hermano Phury su único apoyo.

Cuando la lucha contra los Restrictores continua y amenaza con la extinción de una raza y sobretodo llevarse aquello que más amas ¿Qué harías?



¡El domingo que viene otra recomendación!

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado este libro de la saga.
    Desde hace tiempo quiero leer la saga, ya que me han hablado muy bien de ella. Estaría genial que publicaras las reseñas ;) me gustaría saber que te han parecido los anteriores..
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar esta saga!!! Me han hablado muy bien de ella :)
    Saudos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Ahora mismo estoy un poco cansada de la temática de vampiros. Igualmente, me lo apunto y más adelante quizá le de una oportunidad. Bye¡¡

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014