Reto Otoñal Nefilim y Tributo Unidos

sábado, 5 de septiembre de 2015



¡Muy buenas lectores! Con la llegada del Otoño muchos booktubers y bloggues han decidido crear o seguir retos como por ejemplo el Autumnthon.
Como me ha parecido una iniciativa interesante he decidido crear mi propio reto otoñal. Ya que hace tiempo que quería tanto releerme la saga de Cazadores de Sombras como comenzar la lectura de Orígenes y a la vez, como ya dije en Twitter, releerme la trilogía de Los juegos del hambre antes del estreno de Sinsajo Parte II, pero la lectura es más divertida con amigos, os traigo Nefilims y Tributos unidos.


Un total de 12 libros en tres meses ¿Qué os parece? Si sois valientes podemos añadir también Divergentes. Para mí será una relectura pero para muchos de vosotros quizás sea el descubrimiento de unas sagas fantásticas [Me ha dicho un pajarito que algunos de mis seguidores aún los tenéis en pendientes].

Las únicas normas a seguir:
 #El reto empieza hoy y acaba el 5 de Enero.

#Para más difusión llevar el banner del reto.

Opcional:
#Uniros a un grupo de facebook [se creará en el caso de que haya bastante participación] para ir comentando nuestras lecturas, tanto el tiempo que nos ha llevado cada libro como cualquier asunto mundano que se nos pase por la cabeza.
#Compartir tus lecturas en Twitter el Hastag #NefilimsTributosUnidos


¡¡Feliz lectura!! 


13 comentarios :

  1. Me apunto de cabeza, que ademas estoy terminado el primero de cazadores de sombra y asi puedo comentar con alquien que nos esta pareciendo, ademas de que me falta leer sinsajo, y con mas gente seguro que me animo.
    Muy buen reto, si señora ¡¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entre el club de lectura y el reto me veo leyendo hasta en la ducha! jajaja

      Eliminar
  2. Siiii me apunto de cabezaaa!!!!
    Y creo que soy uno de esos que los tiene en pendientes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. La iniciativa me parece súper original, pero no me gusta ponerme metas tan específicas en cuanto a lecturas así que no me uno. Ya te sigo, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, yo por eso preferí hacer mi propio reto otoñal ^^

      Eliminar
  4. Yo voy a hacer trampas!! Jajaja
    Me apunto para leer Cazadores de Sombras pero creo que pasaré de Los Juegos del Hambre! (you know why babe XD)
    Quizá a cambio podría unirle la saga divergente pero no estoy seguro, serían demasiados libros!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy una de las creadoras del #autumnthon me gustaría que enlazaras el hastag con una de las entradas que hemos hecho las organizadoras, porque creo que no debería estar enlazado a un vídeo de un participante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásamelo, yo lo enlacé al vídeo porque lo descubrí por él.

      Eliminar
    2. http://lectorade1994.blogspot.com.es/2015/08/autumnthon-2015_20.html
      Muchas gracias.
      Un saludo

      Eliminar
  6. De momento llevo leídas la Saga Divergente y los Juegos del Hambre....Solo me queda Cazadores de Sombras...
    Como vais los demás???

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014