Primer Book Tour del blog//Los hijos de los dioses//Paula de Vera

miércoles, 7 de octubre de 2015

PLAZAS OCUPADAS

¡Muy buenas lectores! Llevo tiempo pensando en la idea de hacer BookTours en el blog y el otro día hablando con Montse de Amor y Palabras acabé convenciéndome. Así pues hoy os traigo el primer booktour y espero que no sea el último.



Paula de Vera García, escritora madrileña de familia burgalesa, nació en la capital el 15 de junio de 1990. Haciendo gala de una gran imaginación desde muy pequeña, a los trece años empezó a escribir su primera novela, Alma Elemental, y a ella le siguieron otras cuatro más diversas participaciones en concursos y certámenes literarios, pero no fue hasta 2014 cuando consiguió por fin publicar por primera vez con una editorial.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, trata de compaginar un máster en Producción y Sanidad Animal con la escritura, participando también en diversos certámenes a la vez que promociona sus novelas en redes sociales y bibliotecas.
“Los Hijos de los Dioses” es su primera novela publicada y el primer tomo de la saga del mismo nombre. La segunda parte, “El Poder de la Oscuridad”, también está publicado por Nova Casa Editorial.

En octubre de este año, publicará su tercera novela, el primer tomo de la trilogía “Landeron”, llamado “La Hija del Oráculo”, con Ediciones Hades.





Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.

Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños.

¿Te atreves a creer?



Las reglas a seguir en el BookTour para los que queráis uniros son las siguientes:

·Ante todo debéis tener un blog literario-pero creo que eso no hace falta decirlo- habrá un máximo de 6 participantes y un mínimo de 3. Al ser el primer Booktour del blog no quiero poner un número elevado ni de mínimos ni de máximos. Sin embargo si todo sale bien en el siguiente habrán más participantes.

·El tiempo establecido para leerlo y subir reseña es de un mes y una semana, dado que todos somos bloguers y tenemos algún que otro compromiso. Por ello pido seriedad, si los que os apuntáis podéis con las lecturas que tengáis y no veis dificultad en leeros un nuevo libro, adelante. Sin embargo, si estáis hasta arriba de lecturas y no podéis con un libro de 518 páginas, por favor, no os apuntéis. La autora va a mandar el libro en epub a todos los participantes con el fin de promocionar su libro y tener más reseñas, por lo tanto es un intercambio. No me gustaría que nadie se aprovechara solamente para tener un libro gratis.

·Repito, la reseña se subirá en un mes y una semana. Desde hoy día 7 de octubre hasta el 7 de noviembre y tendréis hasta el 14 de noviembre para subir reseñas. Todas las reseñas una vez subida a sus respectivos blogs, se enviarán por correo para poderlo compartir después aquí, como una especie de índice.

·El BookTour es para promocionar una novela y ayudar a su autor. Por lo tanto, deberéis compartir en vuestras redes sociales cualquier cosa relacionada con el libro. Por ejemplo en Twitter

"Comenzando la lectura de Los hijos de los dioses *inserte fotografía*"

Podéis usar las redes sociales que queráis: Una entrada en el blog, Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest... El hastag a utilizar será #BTHDD 
Estaré pendiente de la publicidad que se le haga, pero si me lo mandáis por correo mucho mejor.

Si queréis participar sólo tenéis que enviarme un correo compartiendo vuestro blog y redes sociales a:

a.traves.del.espejo.blog@gmail.com



20 comentarios :

  1. Pues yo me apunto, tengo ganas de leer este libro. En un rato te envío correo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Será genial! Ya lo empecé a leer y me está encantando.

      Eliminar
  2. Bueno, ya sabes que lo tengo en papel, asi que... Me apuntó a leerlo con vosotros, asi lo leo de una vez jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Y qué envidia, en papel JAJAJAJ es un libro que seguramente acabe queriendo tener en físico

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Como te dije el cupo está ocupado. Pero para el próximo hay una plaza disponible para ti ;) o para el siguiente del siguiente si no te gusta el libro que leamos ^^ También te recomiendo el Club de lectura
      http://viajandoatravesdelespejo.blogspot.com.es/2015/10/cl-un-libro-en-cada-puertotierras-de.html

      Eliminar
  4. ¡Hola! yo no creo que me apunte, tengo muchas lecturas atrasadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te quieres apuntar al próximo o al Club de lectura estás más que invitada ^^ http://viajandoatravesdelespejo.blogspot.com.es/2015/10/cl-un-libro-en-cada-puertotierras-de.html

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Pinta genial, pero por ahora no me puedo apuntar a nada, los pendientes me comen. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te quieres apuntar al próximo o al Club de lectura estás más que invitada ^^ http://viajandoatravesdelespejo.blogspot.com.es/2015/10/cl-un-libro-en-cada-puertotierras-de.html

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me apuntaré en cuanto tenga un poquito más de tiempo y menos pendientes. Es genial:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te quieres apuntar al próximo o al Club de lectura estás más que invitado ^^ http://viajandoatravesdelespejo.blogspot.com.es/2015/10/cl-un-libro-en-cada-puertotierras-de.html

      Eliminar
  7. Espero que salga muy bien y que te guste el libro ^^
    Estaré pendiente de las reseñas, aunque tengo ganas de leerlos ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo me leí los dos primeros libros de la trilogía y me han decepcionado bastante, el primero me gusto aún así le veía algún fallo pero como era la primera novela de la autora lo considere fallos corregibles. Pero creo que las prisas no son buenas si quieres ofrecer una literatura de calidad en poco más de dos años ya a publicado tres libros y esto se a notado, la segunda parte me ha parecido un desastre, el argumento me aburre y no consigue engancharme, la verdad es que no creo que termine de leerme la trilogía, ahora mismo me arrepiento de haber comenzado a leer los libros. Que decepción.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014