#RecomendaciónSemanal de Anescris

domingo, 4 de octubre de 2015

¡Muy buenas lectores! La recomendación de hoy viene de manos de Anescris, y nos trae El vecino de al lado, podéis encontrar su reseña aquí.




Anecris:

El libro que os vengo a recomendar es un libro que leí en septiembre del año 2013 y del cual tengo señalada algunas frases, además de ser uno de mis favoritos, y que seguramente me vuelva a leer.

Primero de todo, estaba un poco escéptica cuando elegí este libro pero decidí darle su tiempo al libro y leerlo tranquilamente, saboreando cada palabra. Y mira, me llevé una grata sorpresa, ya que me encantó.

Así que con Sergio he sufrido sus ataques de locura como dice él, con Vicente disfrutaba escuchando sus palabras sabias e incluso me relajaba. Creo que todo el mundo somos un Sergio donde nos domina la mente, posiblemente porque me identifico y a veces tengo que callarla.

Además este libro nos enseña un poco, aunque sea por encima, la esencia del Yoga y te hace ver que veces sientes que en la vida, nuestra mente, no te ayuda a disfrutar de la vida y si con el yoga consigues relajarla y ver la vida de otra manera.

Lo recomiendo porque es un libro que te hace pensar y además te acerca el fantástico mundo del yoga.



Gracias Anescris por tu recomendación ¡El domingo que viene otra recomendación con otra invitada especial!

10 comentarios :

  1. Gracias por la recomendación , aunque no me llama mucho ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo lo tengo en pendientes desde que me habló Anescris del libro! Si te animas podríamos hacer lectura conjunta xD

      Eliminar
  2. Gracias por recomendarlo.
    Un placer que esta "obrita" haya gustado tanto.
    Saludos a todos los lectores de este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha entrado curiosidad ^^ posiblemente la lea ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la recomendación ^^ leeré alguna reseña además para ver si me convence finalmente o no ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por el tema del yoga ya me interesa, además de que tiene pinta de ser un libro con muchos sentimientos de por medio.

      Eliminar
  4. Hola... no me llama mucho pero gracias por la recomendacion.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si decides darle una oportunidad coméntame qué tal el libro! :)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014