Allteriel: #RecomendaciónSemanal con Lizzie Quintas

domingo, 8 de noviembre de 2015

#RecomendaciónSemanal con Lizzie Quintas

¡Muy buenas lectores! La recomendación de hoy viene de manos de Lizzie Quintas autora de Amor predestinado y Mi vigilante de la noche además de blogger en Luchando por un sueño. Nos trae Nuestra historia comienza hoy de Lorena Sampedro.


Lizzie Quintas:

Mi recomendación de esta semana es Nuestra historia comienza hoy de Lorena Sampedro.

Núria es la protagonista de esta historia que te llegará al fondo del alma, ya que en muchas ocasiones te verás reflejada en ella. Ya sea por lo patosa que es o su manera de ver la vida. Pero sobretodo, adorarás cómo Lorena con su narración sencilla, fácil de leer y con unas descripciones justas te hace meterte en la situación de una manera increíble. Por lo que formarás parte del grupo de amigas que están tan locas que te hace partícipe de todo.
Juan es un personaje que no te va a dejar indiferente, ya sea por su encantador físico o por su increíble personalidad que, cuando lo conoces un poquito más, descubrirás al verdadero Juan sin fachadas y te llegará al corazón

Idas y venidas, felicidad y malentendidos, todo unido a una historia del pasado que tiene marcada a fuego el alma de Núria. Esta novela hará que te enamores de cada una de sus páginas.


Gracias Lizzie Quintas y su blog Luchando por un sueño por tu recomendación ¡El domingo que viene otra recomendación con otra invitada especial!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas, espero que las futuras lectoras disfruten de esta historia ya que es por y para vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar la atención pero no descarto leerlo en un futuro.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como estoy probando con la Chicklit lo he apuntado para cuando termine alguna lectura ^^

      Eliminar
  3. La verdad es que no me llama nada la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me lo llevo apuntado porque lo recomendáis, la verdad es que parece ser una historia muy bonita. Gracias por la recomendación.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con lo sensible que estoy últimamente lloraré con la novela xD

      Eliminar
  5. Lo tengo pendiente, asi que a ver si puedo ponerme pronto con él.
    Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook