Allteriel: #RecomendaciónSemanal

domingo, 22 de noviembre de 2015

#RecomendaciónSemanal

¡Muy buenas lectores! La recomendación de hoy la hago yo misma. Siento que sea tan breve pero últimamente la universidad no me deja tiempo para nada. Así que os recomiendo que veáis la reseña que subí a mi canal de YouTube donde encontraréis toda mi opinión. El libro que voy a recomendar me llegó al corazón. El mundo azul, ama tu caos.




El mundo azul, ama tu caos es más que una novela, es un libro reflexivo.

Albert Espinosa con su narrativa sencilla y directa, nos sitúa en la piel del protagonista. En sus reflexiones. Viviemos esos últimos días de vida de una manera muy intensa. Comprendiendo que la vida es corta y deberíamos aprovechar cada minuto.

Tanto los personajes, los paisajes y sus costumbres están llenos de carisma, mistero y originalidad.

Sinceramente es un libro que a mi ver debería leer todo el mundo. Porque te hace pensar y cambiar tu visión de la vida. Te enseña a amarla, amar el caos, tu caos y sobretodo a entender la muerte.



¡El domingo que viene, si tengo tiempo, subiré una recomendación muy especial!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Por tu recomendación suena muy bien, buscaré más sobre él para saber si me gustará.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste! De verdad, es un libro que merece la pena.

      Eliminar
  2. No he leído nada de este autor, pero me llama la atención el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues Tamara, merece mucho la pena! Si tienes oportunidad de leerlo, te recomiendo que lo hagas *_*

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook