De la A a la Z

jueves, 28 de enero de 2016

¡Muy buenas viajeros!
Hoy os traigo el reto De la A a la Z.

Cada dos semanas (más o menos) debería publicar la siguiente letras. Con la que tendré que recomendar un libro, una película o serie y una canción. Hoy toca:

¡La letra C!

El libro que recomiendo:
Creadores de magia- La lágrima del guardián. 



El autor del libro es el administrador de Futuras Lecturas. Lo recibí por navidad y lo acabé ayer por la mañana. Os adelanto que me ha gustado muchísimo y ya tengo un pequeño "fanart" hecho. Los que me conocen saben que siempre hago fanarts de aquellos libros que me gustan de una manera especial. Próximamente y a petición de Katherina's Thoughts, haré una vídeo-reseña. De momento os dejo con la sinopsis.




Cory O' Neil se ha sentido durante sus quince años fuera de lugar y distinto a todo el mundo. Cuando sus padres adoptivos deciden mudarse de Aberdeen a Madrid, Cory cree que allí podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Pero al conocera Alex, un compañero del nuevo instituto, que le pide que se una a él y a otros creadores de
magia llamados onírices para recuperar cinco lágrimas de plata, Cory se dará cuenta de que su vida no será nunca más tan monótona e insignificante como él había creído. Junto a nuevos amigos y habiéndose convertido en Guardián, deberá usar sus misteriosos y recién descubiertos poderes mágicos para encontrar las lágrimas perdidas que restauraran el daño sufrido en el cuerno de Bálastar, el Gran Unicornio Blanco, y así averiguar el origen de su enigmática magia. Y deberá hacerlo rápido, antes de que las siniestras fuerzas del Unicornio Negro y sus terribles criaturas se adelanten y destruyan Núbbalis, la tierra mágica que ha estado oculta en nuestro cielo durante miles de años.


Seguimos con la película y gustándome el terror clásico, recomiendo;

Carrie

Hace unos años se hizo un reboot de la película antigua, son exactamente iguales en argumento, puede que potencien algunas escenas en la nueva dado el avance en la tecnología. Pero recomiendo más la original aunque hayan algunas escenas de la nueva película que resulten más atractivas.



Finalmente y como ya dije en la anterior entrada, adoro el rock. Ésta vez os traigo una canción de un grupo que me enseñó mi hermana hace un tiempo, y que ayer preguntándole por alguna canción que comenzara por la letra C, me la recordó. Llevo desde que me he levantado cantándola.

Casi todas las canciones que voy a recomendar son de éste estilo, es simplemente uno de los estilos de música que más me gustan y escucho. Entre los grupos está; Red, Three Days Grace, Paramore, Fall out boys, ahora Starset, Linkin Park... Suelen decirme muchas veces que "esos grupos y esas canciones están pasadas de moda". Sinceramente y como dije en ésta entrada de mi blog personal, suelo enlazar un recuerdo o un sentimiento a una canción o un grupo. Por lo que para mí la música es más que moda, es algo con lo que vivo. Escucho música a todas horas y obviamente escucho aquella música que más me gusta y me inspiran. Por lo tanto me es indiferente el año, el género, que esté o no de moda. Claro está que no sólo escucho X número de grupos y de ahí no salga, a veces sí que es cierto que puedo tirarme un mes con un mismo grupo... Pero voy renovando mi lista de reproducción cada X tiempo y gracias a mi hermana con la que comparto gustos.

Lo dicho, la canción se llama

 CARNIVORE de Starset

Os la dejo con subtitulos en el mismo vídeo.







Espero que os haya gustado, dentro de dos semanas la letra D.








12 comentarios :

  1. No conocía esa peli. La tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Carrie no es una mala película pero como adaptación no me convence especialmente.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de Stephen king. Lo intenté con "El maleficio" hace unos años, pero me fue imposible. Tiene algo en su forma de narrar que me echa para atrás. Por lo que no puedo decir cómo es la adaptación del libro a la peli xD

      Eliminar
  3. Gracias por las recomendaciones! Me quedo por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Carrie la vi y me encantó. :D Esta sección la hago yo también en mi blog^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que la sección está muy bien! Llevaba tiempo queriendo hacerla y ahora como propósito del 2016 la he empezado xD

      Eliminar
  5. oleeeeeee jajaja esa videoreseña!!! ;P
    Gracias por mencionarme guapi ^^ estoy deseando ver el vídeo para saber si le voy a odiar mucho o poco xD
    Lo empezaré en marzo :)
    ¡Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj En el primer libro no lo odiarás xD bueno, sólo un poquito, pero no mucho. Creo que es en el segundo dónde vamos a odiarlo hasta la muerte (básicamente por el spoiler accidentado que me hice T_T)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014