Noticias

domingo, 24 de enero de 2016


¡Muy buenas viajeros!

Tenía la necesidad de escribir ésta entrada para explicar un poco cómo voy a tratar de llevar el blog éste año.
En primer lugar anunciar que trataré de escribir nuevas secciones o seguir con las ya hechas. Por ejemplo, éste año apenas he hecho dos entrevistas sólo por falta de tiempo y organización. Por no hablar de que sólo hay un BookTag en el blog... Trataré pues de potenciar esos apartados a partir de ahora y crear un contenido mucho más divertido y sobretodo diverso. Seguramente os enseñe las series que estoy viendo e incluso de mi opinión sobre ellas. También he de decir que actualizaré mi blog personal bastante más a menudo, donde tengo intención no sólo de compartir canciones, dibujos o sentimientos. Sino también seguir con la sección que comencé en el canal de youtube con el vídeo de ¿Y tú, qué piensas?. Por lo que podréis encontrar artículos de opinión, si todo va bien, con bastante frecuencia.


http://prideofthemoon.blogspot.com.es/
Aquí tenéis mi blog personal


Otras de las cosas que quiero seguir haciendo son BookTours o Lecturas Conjuntas. Éste mes de Enero me he apuntado a varias, sin embargo me gustaría poder organizar personalmente una. Claro está, a parte de las lecturas que hacemos en Un libro en cada puerto. Viendo todos los libros que tengo pendientes, además de los fantásticos libros que me han regalado para navidad y de los cuales tendréis un Unboxing en el canal, tengo pensado organizar una lectura conjunta para los siguientes libros:






Los que me conocen saben que disfruto muchísimo compartiendo lecturas con la gente y sobretodo opiniones mientras voy leyendo, por lo que no he podido resistirme. La primera lectura dependerá de los resultados. En el caso de haber empate se hará la que primero esté en la lista y en el caso de poca participación, la lectura se seguirá haciendo aunque sea para un grupo reducido. En la encuesta he puesto los libros que me apetecen leer, pero pueden variar de un mes a otro, incluso podéis proponer LCs que queráis hacer.


Prosigo con las noticias.

Ya casi hace un año tanto del blog como del canal de YouTube, por lo que hay que celebrarlo. Tengo pensado realizar un sorteo, pero me asalta la duda. No sé si llevarlo a cabo en el blog o en el canal. Lo cierto es que el canal es una especie de añadido al blog, por lo que a veces subo pocos vídeos. Sin embargo tanto Zel, Sarha y yo hemos decidido tratar de subir dos vídeos cada uno al mes. Éste Enero han sido las entregas de trabajos y los exámenes en la universidad por lo que ese propósito aún no hemos podido cumplirlo, pero llegará pronto. Realizar el sorteo en el canal sería como recordarnos que hay que grabar más vídeos.
Dicho ésto, meditaré y veré a ver qué haremos.

Siento si la noticia ha sido larga, aunque para ser sincera creo que me dejo algo por decir. En el caso de que mi cabeza me esté jugando una mala pasada y realmente se me olvide algo os lo comunicaré por twitter.

Espero que os hayan gustado las novedades que con suerte se podrán realizar, hasta entonces ¡Felices lecturas! Os dejo con una canción de uno de mis grupos favoritos.


13 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Jajajaj Soy Carmen ;P
      Pero ya sabes, encantada de tenerte en la LC ^^

      Eliminar
  2. Ya he votado! Jijiji
    Me parece genial que le des fuerte al tema de los booktags que me encantan jajaja
    Voy a pasarme por tu blog personal e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el caso es que tenía pensado hacerlo en vídeo. La putada es que el vídeo que grabé con un booktag que me nominó Montse aún no lo he editado y ya no tiene mucho sentido xDDD Así que quizás los haré tanto en el canal como aquí. ¡Ya sé a quién nominar pues!

      Eliminar
  3. Hola Chechu (jijiji) he dudado entre varias lecturas pero al final me he decantado por el libro que tenia en casa y al que tengo muchas ganas. Veo que has empezado el año con fuerza y ganas de realizar nuevos proyectos y seguir con los actuales. Desde luego aquí me tendrás como fiel seguidor.
    Un besazo enorme y cambiate de nombre que Chechu no te favorece. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! la motivación no hay que perderla nunca ;) tengo ya ganas de saber qué libro toca.

      Eliminar
  4. He votado Sueños de piedra porque justo lo he comprado hace nada. También tengo un apartado con posibles LC, creo que ya te lo dije. Asi que miratelo jijiji
    A por los propósitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo hice y te comenté de leernos Crepúsculo! xD pero se quedó ahí jajaja así que si haces LC yo me apunto.

      Eliminar
  5. Hola. Ya he votado, sueños de piedra esta en mi top 10 de libros que quiero leer este año, así que ese he votado, además de que ya lo tengo. Pienso que si el canal es un añadido al blog, deberías hacerlo por el blog y anunciarlo en el canal, es lo que voy a hacer yo n.n
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014