[DECIDIENDO FECHA] ¡Que comience #LCIdhunita !

viernes, 5 de febrero de 2016

¡Muy buenas viajeros!
Como ya sabéis tenía pensado organizar una lectura conjunta, por lo que hice una pequeña encuesta en ésta entrada con los libros que quería leer.
Éste ha sido el resultado.
 
¡Por lo que Idhunitas comencemos la aventura! 

Memorias de Idhún es una trilogía, el primer libro se llama La Resistencia que consta de 560 páginas. El segundo libro La Tríada con 766 páginas y finalmente Panteón con 942 páginas. Son en total son 2268 páginas. Como la gran mayoría que se únan serán bloggers, he pensado en dejar hasta el 5 de Abril para finalizar la lectura, contando con un mes por libro. Se dejará hasta el 19 de Abril para subir las reseñas, se pueden subir en cualquier momento siempre y cuando se respete el plazo. [En el banner pone 4 de febrero porque la entrada debía salir ayer pero la programación de blogger me ha jugado una mala pasada]

Para hacerlo más divertido y una vez hayamos leído los libros podríamos realizar éste test para ver quién consigue más puntuaciones. [Para ir al test click aquí] 

Las normas/reglas o pasos a seguir para la lectura conjunta son sencillas.

·Todo el que quiera puede unirse a la lectura conjunta, ya que se trata de disfrutar con la lectura al mismo tiempo que disfrutamos comentándola con nuestros compañeros de lecturas.
·Respetar los plazos para subir reseña
·Para más difusión llevar el banner
·Podéis comentar cualquier cosa a través del Hashtag #LCIdhunita


Si queréis se puede crear un grupo de whatsapp o facebook para ir comentando cosillas.

Espero que os guste la idea y os animéis con ella.
¡Felices lecturas!





17 comentarios :

  1. Hola^^
    Aunque tengo la trilogía a medias, no me apuntaré por falta de tiempo, no creo que pudiese cumplir con los plazos.
    ¡Espero que vaya genial la LC y disfrutéis de los libros!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que andaba dudando con el plazo ¿Lo ves muy limitado? : /

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlos, pero ahora mismo tengo muchos pendientes:( ¡Pero seguro que los leo dentro de poquito!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a cambiar fechas ^^ Si quieres podría avisarte de la fecha final y si te viene bien unirte :3

      Eliminar
  3. Umm comparto pero tendria que comprar los libros y ahora no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u una pena, pero ojala puedas disfrutar de la trilogía antes o después.

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo si fuera uno, aunque no me viene muy bien lo compraba por participar porque me gustan muchos las LC, pero tres me es imposible. Lo siento guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hablamos voy a cambiar fechas, en una semana anunciaré las fechas definitivas a ver qué tal ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía y me encantan las LC, si fuera de Marzo a Mayo o de Abril a Junio, igual me apuntaba pero es que en Febrero tengo un montón de pendientes y ya no puedo comprometerme a nada más, lo siento guapísima.
    Igualmente que disfrutéis de la LC.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a cambiar fechas, si quieres en cuanto las tenga te aviso. Porque las nuevas fechas son prácticamente las que has dicho xDDDDD he ido preguntando a la gente y es la fecha que más ha gustado.

      Eliminar
  6. Hace mucho que los leí.
    Pero una relectura nunca esta de mas.
    Así que me uno a la LC.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa. Me voy a apuntar a la LC pero como tengo el primero muy reciente empezare por el segundo y así podre leermelos en el plazo. Idhun allá vamos. !!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a cambiar las fechas xD así que quizás hasta te da tiempo a releer el primero jajajaja

      Eliminar
  8. Yo ahora mismo hasta Abril lo veo muy precipitado, para mí, porque sería leerlos los tres en dos meses. Pero bueno lo que diga la gente, intento organizarme siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mei voy a cambiar las fechas y serían desde Marzo a Junio ^^ Así que no te preocupes, todos podremos y podrás participar sin agobiarte.

      Eliminar
  9. HOLA. Puede que participe en la lectura conjunta. Cuando digas las fechas finales veré si me apunto.BESOS IDHUNITAS.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014