Allteriel: Tag Mejores Amigos Blogger // Conociendo un poco más sobre mí

jueves, 25 de febrero de 2016

Tag Mejores Amigos Blogger // Conociendo un poco más sobre mí

¡Muy buenas viajeros!
Chechu de Futuras lecturas me nominó hace unos días al Tag Mejores Amigos Blogger. Y al igual que ha dicho él en su entrada, espero que éste tag sirva para conocerme un poco más. Como soy de culo inquieto le he dado unos pequeños retoques-ya para comenzar le cambio el nombre-pero las preguntas son las mismas. 

Las "reglas" a seguir son: 

1. Responder las cinco preguntas[obviamente, sino ¿Para qué hacer el tag?]
2. Nominar a tus amigos bloggers


Sencillas, ¿no?



¡Y ahora pasemos a las preguntas! 

1. ¿Por qué te gusta leer?
Cuando era pequeña no me gustaba leer. Le cogí manía en el colegio porque mis compañeros se burlaban de mí dada mi velocidad lectora-más adelante de descubrió que necesitaba gafas-Y no fue hasta que una muy buena profesora, en sexto de primaria, leyó las historias que escribía para los trabajos de Castellano y me vio dibujar. Cuando me preguntó si me gustaba leer, que era extraño que con la imaginación que tenía no leyese. Eso hizo que se fijase más en mí y darse cuenta que forzaba los ojos al leer. Recuerdo que nos mandó El valle de los lobos como lectura obligatoria poco después de decirle a mis padres que posiblemente necesitase gafas.
Estuve todo el verano con mis cuatro ojos leyendo a Laura Gallego. Leí La maldición del maestro y la trilogía de Memorias de Idhún. Comencé primero de la ESO con una lista bastante extensa de libros que quería leer. Y diréis ¿Qué tiene que ser esto con la pregunta? Viene a continuación Cambié de colegio en segundo de la ESO. Yo había ido a un colegio de monjas donde básicamente siempre era la misma gente. Al mudarme de pueblo y empezar en un nuevo instituto comenzaron los problemas. Fui víctima del Bullying durante toda la ESO y mis únicos amigos fueron los libros. Las historias fantásticas que leía, para mí fueron más que historias, una manera de evadirme del mundo y hacerme fuerte. Poco a poco fue formando parte de mi vida, y aunque he tenido mis más y mis menos. Temporadas en que por falta de tiempo o por no llamarme la atención alguna historia, siempre tenía un libro que leer A día de hoy sigo viéndolo como una forma de evadirme del mundo, pero también de disfrute, de entretenimiento, de viaje, de conocer personajes que ame, que odie, que me hagan llorar... Llamadme loca, pero ¿Acaso leer no es otra forma de hacer amigos? Por eso me gusta leer, porque me hace vivir experiencias y conocer gente mágica que posiblemente no conocería en la realidad.
¡¡Por favor Kirtash si estás leyendo esto y existes llámame!!




2. ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 10 años? 

¡Alerta! ¡Pregunta peligrosa! Me encantaría estar ya viviendo en mi propia casa, con el trabajo de mis sueños-sea el que sea, soy muy polifacética y me cuesta encarrilarme solo en una cosa- ¿Es esa la respuesta correcta?

Lo cierto es que no lo sé, obviamente me encantaría tener ya mi casa y un buen trabajo que me permitiese vivir como quiero vivir. Pero también quiero viajar muchísimo, entonces eso de tener una casa fija sería complicado... Además me encantaría poder hacer lo que siempre he querido hacer; Escribir una novela y publicarla, exponer en una galería-y aunque parezca un chiste- grabar un CD cantando, realizar algún deporte de riesgo como el puenting... 
Disfrutar a tope de la vida, que para ello está.



3. ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas? 
¿Que si tengo mascotas? ¿Los hermanos cuentan?
Mi madre dice que en nada tendremos un zoo... Ya no sólo por los animales que tengo en casa, sino porque en el chalet tengo gallinas que son también como mascotas.
El único que me acompaña en mis lecturas es Kyba, mi perro. En cuanto ve que me pongo en el sofá con un libro sube a mi regazo.

Éste es Valor, el recién llegado. El bebé de la familia. Ya tiene todas las plumas, vuela y ya pía. Ahora le estamos enseñando a dar besitos, de ahí mi cara xDDD

Mi perro Kyba. Nos llevamos como el perro y el gato, pero en el fondo nos queremos. Es algo protector con mi hermana pequeña y siempre que me acerco a ella estando él cerca gruñe. Y como yo soy igual de cabezota le gruño también y me voy con mi hermana. ¡Mis ovarios los que mandan! 


Éste es Hamlet. Le puse ése nombre porque me gusta mucho Shakerpeare y justo cuando lo adopté tuve el selectivo. En Literatura Universal fue una de las opciones. Al principio era algo arisco, venía de una casa donde vivía con otro macho y los Jerbos son muy territoriales. Sobretodo si son dos machos que no han nacido ni convivido largo tiempo juntos. Pero ahora metes la mano en la jaula y lo acaricias y no pasa nada. Incluso si lo coges. Sólo muerde cuando le toca baño. Es un gran avance.

Mis amores, Ciencia la ratita blanca y Poppy la Gris. Las adopté éste verano, pero no son las primeras ratitas que tengo. Hace dos años o tres tuve otra llamada Teemo la cual murió de cáncer. Desgraciadamente algo normal en éstos roedores. Ciencia es muy asustadiza, todo lo contrario que Poppy.

Ésta era Teemo. Me la regaló una amiga mía por mi cumpleaños y éramos inseparables. Estuviese donde estuviese siempre quería estar en mi hombro. Reconocía su nombre, daba la patita... La echo de menos.


¡Y ésta es Lechuga![llamada así por la tortuga de Irma en las W.I.T.C.H] La más vieja de todas. Ahora está mucho más grande porque ésta foto es antigua. La compró mi madre cuando mi hermano tenía 10 años y ahora tiene 19.


4. ¿Cuál es el lugar más alejado al que has viajado? 
Almeria. Hace dos verano me fui al pueblo de los abuelos de mi novio y la verdad, me enamoré de las tierras del Sur. Aunque he viajado bastante por España, aún me quedan provincias que visitar pero puedo tachar unas cuantas en el mapa. Madrid, Barcelona, Valencia, Teruel, Zaragoza, Almería... Eso sin olvidar países como Japón, Londres, Nueva York, China, Francia...

5. Si pudieras vivir dentro de tus libros, ¿qué mundo elegirías y por qué?  
¡¡Deja de ponérmelo tan difícil!! ¡¡No me tortures!!
Es complicado, muy complicado... Seguramente acabaría en alguna novela fantástica donde poder montar a lomos de un pegaso, ver volar dragones, estudiar en una torre de hechicería, vivir aventuras y todo mezclado con la realidad. Y lo cierto, hay muchas novelas que me gustan y tienen esas características. Sin embargo, dadas las contestaciones en éste Tag, creo que me quedaría con Idhún. Porque es y siempre ha sido mi pequeño refugio. 


¡Toca nominar! 

1-Luchando por un sueño
2-Amor y Palabras
3-Drawing the music
4-Caminando sobre líneas
5-¡Quién quiera hacerlo!

 Espero no haberos aburrido mucho y os haya parecido interesante éste Tag/Entrevista ¡Nos leemos pronto!

¡Felices lecturas!

6 comentarios:

  1. Difícil muy difícil!!! No sé porqué pero sabía que me ibas a nominar xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tag, a lo mejor me animo a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Como mola el tag!! Doy fe de que dibujas de fábula! Tu tienes definitivamente un zoológico en casa jajajaja pero son monisimos todos la verdad, espero que tu sueño de tener ru casita se cumpla pronto y a diferencia de ti no viviría en un mundo así por que pasaría la mayoría del tiempo cagada de miedo!
    A lo mejor me animo a hacerlo!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues ahora tenemos un miembro más ¡Tengo gato! xD

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook