Allteriel: Tráiler definitivo de Civil War

jueves, 10 de marzo de 2016

Tráiler definitivo de Civil War

¡Muy buenas viajeros!
No pensaba actualizar el blog hoy, pero el hype es tan grande que no he podido resistirme. Así aprovecho y estreno la sección de cine y series-aunque la verdad estoy pensando en cambiarle el nombre a esa sección ya que también hablaré de anime y mangas-.

¡Bueno que me voy por las ramas!


Después de meses de espera contentándonos con pósters promocionales, trozos de tráiler, información filtrada, teorías sobre la el desarrollo de la trama, el "¿Dónde está spiderman?", y los contínuos tweets y entrevistas a los actores... ¡POR FIN TENEMOS RESPUESTAS! Marvel ha publicado hoy el tráiler definitivo de la película. ¡Ya queda menos para disfrutar de Civil War!



No os diré más, os dejo aquí el tráiler y un par de imágenes que aumentarán-más si cabe-el hype.

 


¿Y tú? ¿De qué team eres? #TeemCapitain

 



11 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartir el tráiler, la verdad es que a mi no es que me apetezca mucho verlo pues no es mi tipo de película y no creo que vaya a verla cuando se estrene. Eso si, los carteles me encantan.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de la pelicula =) Voy a sufrir mucho viendola porque mis dos vengadores favoritos se enfrentan y los dividen. Pero si tengo que elegir soy #teamCaptain ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xDDD yo sufrí, estuve toda la película apretando la mano de mi chico

      Eliminar
  3. Hype por las nubes¡¡¡¡¡ mision cumplida jajaja
    Un besazo enorme y mil gracias por traer el trailer. Aun no lo parezca, no lo habia visto hasta ahora. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡éste año está siendo increíble en estrenos!! *_*

      Eliminar
  4. No soy mucho de capitán américa pero no descarto verla

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulada! Tengo que ver más pelis de esta temática porque me encantan.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook