De la A a la Z

martes, 10 de mayo de 2016

¡Muy buenas viajeros!
Hoy os traigo el reto De la A a la Z.

Cada dos semanas (más o menos) debería-aunque últimamente se me olvida- publicar la siguiente letras. Con la que tendré que recomendar un libro, una película o serie y una canción. Hoy toca:

¡La letra F!

El libro que "voy a recomendar" aún no he tenido el placer de leerlo, pero lo adquirí hace poco y la verdad le tengo muchísimas ganas.
El libro que recomendado:
Frankenstein




La vida de Victor Frankenstein está marcada por su obsesión por dar vida a la materia inerte. Los estudios de filosofía natural lo llevan a concebir a la criatura que se convertirá en mayor logro y tragedia. Desde el Ártico, desvela al capitán Walton su esperpéntica creación, mientras intenta desesperadamente atrapar al monstruo sin nombre que se ha escapado para vengarse de su propio "padre".





Seguimos con la película, y recomiendo:

Friends With Benefits (Amigos con derecho a roce)



Aquí he hecho algo de trampa poniéndo el nombre en ingles. Sin embargo es una película que me encanta y la que volví a ver hace relativamente poco. Como he dicho varias veces yo con las comedias románticas disfruto muchísimo, en especial con ésta porque personalmente he estado en una situación parecida. El reparto no podría ser mejor Justin Timberlake y Mila Kunis, sin embargo también encontraremos a nuestro querido Woody Harrelson. No faltarán momentos de risas, muchos momentos de risas y lágrimas. Momentos en los que se te encogerá el corazón al tiempo que sonríes tontamente.

 

La canción de hoy:

For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic

- Paramore



También os dejo la canción subtitulada.





Espero que os haya gustado, dentro de dos semanas la letra G.











5 comentarios :

  1. La peli me encanta. Y Frankestein me lo mandaron hace poco así que lo leeré en breve, que siempre le he tenido muchisimas ganas.
    Justo ayer empecé esta sección en el canal y... sales tú ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Amigos con derecho a roce me gustó más de lo que esperaba, la verdad es que es muy entretenida y fácil de ver.
    Ay la canción de Paramore es genial <3
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones!muy buena entrada! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer ese libro.
    La peli creo que la vi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, tienen muy buena pinta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014