Allteriel: Top 25 de las mejores lecturas del Sombrerero Loco

sábado, 14 de mayo de 2016

Top 25 de las mejores lecturas del Sombrerero Loco



“Solo alguien tan demente puede sobrevivir en éste mundo... Por suerte, yo lo estoy”




Hola a todos esos locos que nos siguen ¡Aquí el Sombrerero Loco! hoy os traigo una nueva locura, pero una muy bonita.

Estoy de mudanza-sí, me independizo. Ya tocaba-, y muchos sabréis que las mudanzas son una auténtica locura y más si tenéis una librería como la mía.-un día de estos os subiré una foto de cómo es. Apuesto a que os va a encantar-. Bueno al tema... Mientras revisaba y metía en cajas mis libros, se me ocurrió una gran idea. Hacer un TOP 25 de los libros – sagas que más me han gustado. Sí, un TOP 25. La gente normal hace TOP 5 o TOP 10, sin embargo por algo me apodan Sombrerero Loco.

No están en orden de preferencia, ya que me llevaría demasiado tiempo-además de que hay muchos que no sabría si ponerlos antes o después de otros- y bueno así no se creen unos menos que otros, y no discuten… ¿Os imagináis el alboroto? ¡Y que alguno salga herido!


Aquí os dejo con mi TOP 25, espero que os guste.

1- Trilogía- Crónica del asesino de reyes de PATRICK ROTHFUSS.

El nombre del viento



El temor de un hombre sabio

Las puertas de piedra (aún no ha salido a la venta)







2- Trilogía- Los juegos del Hambre de SUZANNE COLLINS

Los juegos del hambre 


 En llamas 

Sinsajo






3- Saga Divergente de VERONICA ROTH

Divergente 

Insurgente 

Leal 

Cuatro 






4- Cazadores de sombras: Los Instrumentos Mortales de CASSANDRA CLARE

Ciudad de Hueso 

Ciudad de Ceniza 

Ciudad de Cristal 

Ciudad de los Ángeles Caídos 

Ciudad de las Almas Perdidas 

Ciudad del Fuego Celestial 




5- Memorias de Idhún de LAURA GALLEGO GARCIA

La Resistencia


Triada


Panteón 





6- El último unicornio de PETER S. BEAGLE 



7- El libro de los portales  de LAURA GALLEGO GARCIA 





8- La guerra de los cielos de FERNANDO TRUJILLO 





9- La biblia de los caídos de FERNANDO TRUJILLO 





10- Prision de black rock de FERNANDO TRUJILLO 





11- El secreto de Ted y Tod de FERNANDO TRUJILLO SANZ 





12- Harry Potter de J.K ROWLING

Harry Potter y la piedra filosofal


Harry Potter y la cámara secreta


Harry Potter y el prisionero de Azkaban


Harry Potter y el cáliz de fuego


Harry Potter y la Orden del Fénix


Harry Potter y el misterio del príncipe


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte  







13- Trilogía - Crónicas del mago negro de TRUDI CANAVAN

El Gremio De Los Magos



La Aprendiz


El Gran Lord 





14- Trilogía- La espía traidora de TRUDI CANAVAN


La Misión del Embajador


La Renegada


La Reina Traidora 





15- Trilogía- El ángel de la noche de BRENT WEEKS

El Camino de la Sombras


Al filo de las Sombras

Mas allá de las Sombras 



16- Trilogía- Crónica de Siala de ALEKSEI PEJOV

El Ladrón de las Sombras



Rastreador de Sombras


Tempestad de Sombras 





17- Los pilares de la tierra- Un mundo sin fin de KEN FOLLET 










18- La catedral del mar de ILDEFONSO FALCONES 





19- Trilogía- La biblioteca de los muertos de GLENN COOPER

La Biblioteca de Los Muertos


El libro de las Almas


El fin de los Escribas 





20- El círculo mágico de KATHERINE NEVILLE 





21- La sombra del viento – El juego del angel – El prisionero del cielo de CARLOS RUIZ ZAFON 







22- Trilogía- Las memorias del Águila y el Jaguar de ISABEL ALLENDE

La Ciudad de las Bestias


El Reino del dragón de oro


El Bosque de los Pigmeos 





23- El ocho de KATHERINE NEVILLE 





24-Bilogía- Alas de fuego – Alas negras de LAURA GALLEGO GARCIA 







25- Saga- El señor de los anillos  de J. R. R. TOLKIEN

La Comunidad del Anillos


Las Dos Torres


El Retorno del Rey


El Hobbit


El Silmarillion 






Hasta aquí el Top 25 ¡Nos leemos pronto! 










11 comentarios:

  1. Hola! De tu lista solo me he leído Harry Potter! La verdad es que no son un género que me suela llamar la atención...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta bien, aunque hay de muchos géneros, menos romance y/o erótico...
      Seguro que alguno te encantara, prueba con los de Frenando Trujillo, vale la pena intentarlo, ya veras como te gustan.
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro, creo que es un Top 25 con libros muy conocidos, también hay que decir que son todos muy buenos.
      Un beso

      Eliminar
    2. A cual le tienes ganas por curiosidad?

      Eliminar
  3. Creo que soy de las pocas personas a la que la ha gustado más un mundo sin fin que los pilares de la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es posible.
      Has leído la Catedral del Mar?, es muy similar aunque ambientada en Barcelona...

      Eliminar
  4. Sólo he leído tres de las sagas que nombras, pero tengo muchas ganas a otra de ellas... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, a cual de ellas??? por curiosidad jajaj, mas bien por cotillear un poco

      Eliminar
  5. Pues coincidimos en varios, algunos incluso que adoro, como Harry y el Señor de los Anillos, otros incluso que quiero leer como Memorias de Idhún, y otros como los de Follet a los que de verdad no les he podido entrar, en fin que no termino nunca si sigo comentando, pero que sepas que aunque no soy muy de fantástica pero obvio la leo, hay títulos grandiosos, pero lo hago comedidamente.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leerte, pues aunque no seas muy de fantasía, prueba con Fernando Trujillo, ya sea La Biblia de los Caidos o La Guerra de los Cielos, te encantaran. Aunque Los de Trudi Canavan también son buenísimos... Espero que te gusten, aunque sea la mitad de lo que me gustan a mi.
      Un beso

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook