#UnSentimientoUnaCanción

martes, 24 de mayo de 2016

¡Muy buenas viajeros! Hoy inauguro la sección Un Sentimiento, una Canción.

¿No os ha pasado alguna vez que las canciones os han alegrado un día que pensábais negro? ¿Que os ha traído a la mente un recuerdo? ¿Un olor? ¿Un deseo? ¿Un sentimiento? Las canciones forman parte de nuestra vida y de nuestra memoria. Por ello y como melómana que soy, he decidido hacer éste apartado en el blog.

Hilary Duff fue la primera cantante que escuché de pequeña, ya que como era fan de Lizzie McGuire, mis padres me compraban sus CD's. Desde entonces sigo escuchando alguna de sus canciones con las que he crecido y con las que tan identificada me he sentido siempre. Concretamente Fly es una canción que me ha ayudado siempre a seguir adelante, a cumplir mis sueños y no dejar que nada me haga creer que no soy capaz. Algo que no deberíamos olvidar nunca. Porque somos grandes, somos increíbles y jamás debemos perder la fe en uno mismo. Por ello hoy Fly será mi sentimiento y espero que os llegue a vosotros tal y cómo lo ha hecho siempre conmigo.


Os dejo la letra y la traducción.

Any moment everything can change Feel the wind on your shoulder For a minute all the world can wait Let go of your yesterday Can you hear it calling? Can you feel it in your soul? Can you trust this longing...and take control? 


Fly Open up the part of you that wants to hide away You can shine Forget about the reasons why you can't in life And start to try `cause it's your time Time to fly 
All your worries Leave them somewhere else Find a dream you can follow Reach for something when there's nothing left And the world's feeling hollow 0 Can you hear it calling? Can you feel it in your soul? Can you trust this longing...and take control? 


Fly Open up the part of you that wants to hide away You can shine Forget about the reasons why you can't in life And start to try `cause it's your time Time to fly 
And when you're down and feel alone Just wanna run away Trust yourself and don't give up You know better anyone else 
Any moment everything can change Feel the wind on your shoulder For a minute all the world can wait Let go of yesterday 
Fly Open up the part of you that wants to hide away You can shine Forget about the reasons why you can't in life And start to try 
Fly Forget about the reasons why you can't in life 'cause it's your time Time to fly In a moment, everything can change


Traducción [O lo más parecido a la traducción]


En cualquier momento todo puede cambiar
Siente el viento en tu hombro
Por un momento todo el mundo puede esperar
Deja ir el ayer
¿Puedes oírlo llamando?
¿Puedes sentirlo en tu alma?
¿Puedes confiar en este anhelo ... y tomar el control?
Vuela
Abre la parte de ti que quiere esconderse
Puedes brillar
Olvídate de las razones por las que no se puede en la vida
Y empezar a probar
porque es tu tiempo
Es hora de volar
Todas tus preocupaciones
Déjalos en otro lugar
Encuentra un sueño que puedas seguir
Alcanza algo cuando no hay nada a tu izquierda
Y el sentimiento del mundo vacío
¿Puedes oírlo llamando?
¿Puedes sentirlo en tu alma?
¿Puedes confiar en este anhelo ... y tomar el control?
Vuela
Abre la parte de ti que quiere esconderse
Puedes brillar
Olvídate de las razones por las que no se puede en la vida
Y empezar a probar
porque es tu tiempo
Es hora de volar
Y cuando estás abajo y te sientes solo
Sólo quieres huir
Confía en ti mismo y no te rindas
Tú sabe mejor que nadie lo demás
En cualquier momento todo puede cambiar
Siente el viento en tu hombro
Por un momento todo el mundo puede esperar
Deja ir el ayer
Vuela
Abre la parte de ti que quiere esconderse
Puedes brillar
Olvídate de las razones por las que no se puede en la vida
Y empezar a probar
Vuela
Olvídate de las razones por las que no se puede en la vida
Porque es tu tiempo
Es hora de volar
En un momento, todo puede cambiar


9 comentarios :

  1. Yo aún tengo esta canción en mi Ipod xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo en mi móvil! La escucho cada cierto tiempo en repeat xDDD

      Eliminar
  2. A mi me gusta Hilary también y esta canción es preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre da ánimos escucharla ^^ hace poco sacó unas canciones nuevas. Bueno, hace poco. Hace un año o dos. No ha perdido su esencia pero sí que está probando cosas nuevas.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la canción, pero me ha encantado *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado esta sección, estaba pensando en hacer algo parecido jaja
    Le daré una vuelta para cambiarlo. Muy buenas canción por cierto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ me pasaré por tu blog a ver qué tal la sección.

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa! Era de mis canciones favoritas de Hilary, es preciosa, y me encantaba la serie también ^^
    Te pasaré fotos jejeje
    ¡Un besaazooooo!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014