Crónica viveLibro + Vídeos nefilim

lunes, 13 de junio de 2016

¡Muy buenas viajeros! 

El pasado 7 de Junio tuve la oportunidad de asistir, junto con otras bloggers, a un encuentro con la editorial viveLibro, y posteriormente a la presentación en la Biblioteca de Valencia del libro El pasado de Brian. Primera novela del autor Joseph Mercier. 



La pequeña kdd se llevó a cabo en la Librería Ubik Café. No es la primera vez que voy a ése local, lo cierto es que éstas pasadas Fallas tuve la oportunidad de conocer el lugar. Sin embargo, al ser fechas tan señaladas, estaba a reventar y no pude disfrutar de mi descubrimiento. ¡Por suerte mi curiosidad ha podido saciarse finalmente! El local era muy acogedor con una decoración muy vintage a la par que bonita, un lugar idóneo para éste tipo de eventos. 

Durante la charla nos expusieron con toda claridad y transparencia la forma de trabajar de la editorial. Editorial de autopublicación que además cuenta con su propio canal de Youtube, un plató donde grabar, su propia imprenta y que ofrece una gran variedad de ayudas para aquellos autores que quieren publicar por primera vez. Si entráis en la página web podéis informaros mejor de los packs que tienen.






Al finalizar el encuentro nos dirigimos a la Biblioteca de Valencia a la presentación de Joseph. Me sorprendió gratamente saber que la publicación de su libro fue el premio al ganar el concurso de relatos que la editorial había realizado. Y que además, posteriormente en la presentación, al escucharlo leer un fragmento de su novela tuviese ése algo en su forma de narrar que hiciera que se me erizase el vello. Y ya no sólo su manera de narrar, sino por las palabras y la motivación que le puso el ilustrador de la portada, el cual nos estuvo comentando sus impresiones respecto al libro, al hablarnos de la obra de Joseph.

Doy gracias a la editorial por el ejemplar y a Joseph por firmármelo. Estoy deseando comenzar su lectura en el Club de lectura de Érase una vez.






¡Y bien! Para finalizar os dejo con un nuevo vídeo en el canal. Os hablo de uno de los nuevos proyectos que estoy llevando a cabo con otrxs bloggers y la Comunidad Nefilim de Valencia.





15 comentarios :

  1. La verdad quiero otra quedada así, nos lo pasamos en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni que lo digas! A ver si vienes más por Valencia ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Por lo que veo fue una quedada muy entretenida y te lo pasaste bien así que me alegro mucho, este tipo de eventos suelen estar muy bien.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad es que hacía tiempo que no iba a ninguna presentación ni nada ^^

      Eliminar
  3. hola, que bueno que la pasaran bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guay poder ir a las presentaciones y pasarlo tan bien. Espero que muchos nefilin se os unan.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos alrededor de 20! Estamos preparando ya la primera kdd ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Que genialidad que hayas podido asistir a este evento y vivir esa experiencia. Espero que disfrutes mucho de la historia, ya nos contarás cuales son tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera impresión al escuchar al autor fue increíble. Como he dicho se me erizó el pelo. Hoy empiezo la lectura conjunta así que pronto subiré reseña ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me gusta ese sitio, así que apuntalo que me tienes que llevar!
    Me alegro que lo pasaras bien.
    El vídeo mola mucho jajaja

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Parece que estuvo entretenido y que lo pasasteis muy bien!
    Me alegro!
    Muaak!

    ResponderEliminar
  8. Hola Allteriel! Si ver esos eventos molan, asistir debe ser lo más. Y el vídeo súper divertido jajaja Un besazo.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014