¡Sorteo veraniego! [*Editado]

martes, 28 de junio de 2016

¡Muy buenas viajeros! Hoy os traigo un sorteo veranigo súper chachilístico.
*Han habido problemas con el formulario y la recogida de respuestas. Por lo que edito la entrada con un formulario nuevo, los participantes que hayan rellenado el anterior. Por favor volver a rellenarlo, no cuesta nada y no me gustaría que os quedáseis fuera. Gracias 


Soy consciente de que hace unos meses realicé un sorteo en twitter que acabé cerrando por problemas personales que afectaron hasta a mi ritmo de subida de entradas en el blog. No pretendo excusarme, simplemente que entendáis que hay veces que las circunstancias nos pueden.

Sin embargo, ahora que tengo tiempo y sobretodo feliz por haberme quitado de encima tanto mal ¡EL SORTEO SERÁ ENORME Y HABRÁN 6 GANADORES! Una forma de recompensaros y de celebrar la llegada del verano.

El sorteo es nacional y consta de 6 packs a elegir, habrá un ganador por cada pack. Es decir, 6 ganadores. Para participar sólo debéis de seguir los pasos que os pondré a continuación. El sorteo acaba el día 30 de Julio.

El banner del sorteo es el siguiente:


~[Del envío de los ejemplares tanto físicos como digitales se encarga el propio autor, yo sólo haré de intermediaria una vez seleccionado cada ganador. Sin embargo del ejemplar de Lady Midnight sí que me encargaré yo del envío]~






a Rafflecopter giveaway





a Rafflecopter giveaway




a Rafflecopter giveaway




a Rafflecopter giveaway



a Rafflecopter giveaway



a Rafflecopter giveaway

38 comentarios :

  1. Muchas gracias por el sorteo. ¡Participo! Ya he rellenado el formulario =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a participar se ha dicho. Menudos premios!!! Me encantan!!! Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el fabuloso sorteo. Participando. Suerte. ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que ocurre, no se graban las respuestas, luego volveré a ver si está solucionado.

      Eliminar
    2. Gracias, ya sí pude. Besos.♥♥

      Eliminar
  4. ¡Participo!
    Lo único que he puesto algo en el pack contemporáneo por error, en ese no participo xD

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Participo en todos... excepto en el pack romance 1 porque ya tengo dos de los tres libros que se ofrecen y así dejo más oportunidades a los que no los tengan

    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Participo. Muchas gracias por el sorteo. Ya he rellenado los formularios. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. He vuelto a rellenar los campos del pack de fantasia 2. A ver si tengo suerte que Lady Midnight me interesa mucho.
    Un besazo y espero que se apunte mucha gente.

    ResponderEliminar
  8. Participo en los Pack de Romance, gracias

    ResponderEliminar
  9. Participo en los 3 de romance.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Muchisiimas gracias por el sorteo!!
    Participo en los de romance y el primero de fantasia, son libros fantasticos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De momento no participo, pero es un buen sorteo y deseo mucha suerte a todos.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Menudo sorteazo! Muchisimas gracias por la oportunidad de conseguir estos libros!:D

    ResponderEliminar
  13. Participo. He rellenado el formulario.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Participo^^ Ya he rellenado el formulario.
    Muchas gracias por el sorteo!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Ya participo en todos menos en dos y uno es porque ya tengo los libros de África y quiero que alguien que no los tenga disfrute de ellos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Gracias por el sorteo. Me apunto ahora mismo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lamentablemente, como ocurre la gran mayoría de las veces, no puedo participar. Igual mucha suerte a las participantes.
    Por cierto, te sigo. Y qué blog tan lindo el que tienes:D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Listo!!!1 He vuelto a rellenar todo ^^
    Espero que me toque algo XD

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo ;)
    Muchas gracias por realizarlo (;

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Ya he rellenado los formularios. Son muchos premios <3 por cierto, lo unico que no me deja hacer es seguir tu blog. Me pone que da error. Es lo único que no he rellenado. Creo.

    Un saludo y mucha suerte a todos los participantes!! :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Participo en el de fantasía 2 :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. Participo por el pack 2 de CF!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por el sorteo. Me he apuntado a los Packs de Fantasía 1 y 2 y de Romance 2 y 3 ^^ Si necesitas que te envíe una captura de pantalla de que te sigo me avisas, solo he puesto mi nombre como pedía el formulario.

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014