De la A a la Z

lunes, 4 de julio de 2016

¡Muy buenas viajeros!
Hoy os traigo el reto De la A a la Z.

Cada dos semanas (más o menos) debería  publicar la siguiente letras. Con la que tendré que recomendar un libro, una película o serie y una canción. Llevo cierto descontrol con el blog a pesar de que va teniendo su actividad y ya no está tan parado. Lo siento. Pensaba que éste verano tendría más tiempo pero lo cierto es que he conseguido trabajo y hasta que consiga compaginar todo me va a costar.

 Hoy toca:

¡La letra G!

El libro que voy a recomendar ya lo he recomendado varias veces en el blog y éste verano hará un año de su lectura. 
  
El libro que recomendado:
Gente que viene y bah




¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.





Seguimos con la película, y recomiendo:

Gamer


Ésta película me fascinó. Ya no sólo por su reparto, puesto que soy gran fan de Logan Lerman y de Gerard Butler. Actores tan polifacéticos que es imposible no amarlos. Sino por su trama tan bien estructurada y tan original. Recuerda a otras distopías como In Time.



La canción de hoy:

Good Girl

- Burlesque (Christina Aguilera)

Se trata de una de las canciones que componen la banda sonora de Burlesque, uno de mis musicales favotiros. Además decir dque soy gran fan de Christina Aguilera ¿Cómo no va a gustarme las canciones que canta en Burlesque?
En la película también encontraremos otras artistas y actores reconocidos como Cher.


También os dejo la canción subtitulada.






Espero que os haya gustado, dentro de dos semanas la letra H.











6 comentarios :

  1. ¡Hola! Tengo el libro pendiente desde hace tiempo ^^ y la película no la conocía, parece interesante.. ¡me la apunto! Gracias por las recomendaciones.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Hola!
    El libro lo he leído y es una pasada, así que coincido contigo, la peli y la canción no me sonaban de nada.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! tendré en cuenta la Peli Gamer, veré que tal, gracias por compartir :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gente que viene y bah me gusto salvo por ese final tan abrupto. La pelicula no la he visto pero me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa peli.
    Por cierto me gusta en nuevo aspecto del blog

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014