¡Nuevo sorteo!

jueves, 28 de julio de 2016

¡Muy buenas viajeros!

Hoy os traigo otro sorteo muy muy especial, pero ésta vez en mi instagram. Las bases del sorteo son como cualquier sorteo en instagram. Sim embargo os la dejo aquí, el link al sorteo estará ligado a la imagen. Simplemente debéis clickar y os direccionará al sorteo.

¡Mucha suerte a todos!

¡Súper sorteo friki!

Habrán dos ganadores los cuales podrán combinar el premio como guste, siempre y cuando sea un collar de Disney y otro de Harry Potter o Los juegos del hambre. El sorteo finalizará el 30 de agosto y el ganador lo anunciaré por Twitter @PrideOfTheMoon

Las bases del sorteo nacional son las siguientes;


☀Seguirme en instagram
☀Darle a me gusta a la foto
☀Comentar la foto diciendo cuáles son los collares que quieres
☀Etiquetando a dos amigos


https://www.instagram.com/p/BIaluh2D6BC/

2 comentarios :

  1. ohhh que bellos, que lastima que sea nacional, suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nuevo en tu blog ^^. Formo parte de la iniciativa 1000 comentarios y estoy siguiendo y comentando a los que estan en esta iniciativa. Creo que es una muy buena iniciativa para crecer juntos. Me gusta el concurso, creo que me animaré a participar. Mucha Suerte a todos!
    Por supuesto, te invito a pasar por mi blog, espero que te guste! Saludos y besos!

    Pol

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014