Allteriel: ¡Abro lista de encargos para diseños de blog!

sábado, 6 de agosto de 2016

¡Abro lista de encargos para diseños de blog!

¡Muy buenas viajeros!

¡Por fin me he decidido! 

Desde que abrí el blog, con paciencia e invirtiendo cientos de horas frente al pc, he ido aprendiendo muchísimas cosas sobre diseño de blogs. Obviamente no lo sabré todo, pero estoy orgullosa de los conocimientos que he ido adquiriendo sin la ayuda de nadie.
Estudiar Bellas Artes, y gracias a la asignatura de Imagen y Vídeo, también me ha dado ciertos de diseño artístico y sobretodo manejo en photoshop.
 
Después de pensarlo mucho, y tras haber ayudado a todo aquel que me lo pedía con su diseño en el blog, cabeceras, banners e incluso portadas de novelas. Me he decidido a crear una lista de encargos.

¿De qué trata?

Diseño de blogs
 
Bien. Si lo que queréis es un banner, una portada o alguna firma para el blog, etc. El precio sería de 5€ dependiendo de las cosas que queráis y la simpleza del encargo. También haría ofertas personalizadas por packs.

El diseño de la portada de una novela sería algo más caro. Pienso que al estar usando un trabajo mío para vender tu historia es algo obvio-todos sabemos que las portadas hacen ganar lectores o perder lectores. Sí, hay un dicho que dice No juzgues un libro por su portada, pero sabéis que es cierto-Pero principalmente también dependería de la complicación del encargo. Se puede optar por una ilustración mía, pero el precio de una ilustración ya lo hablaría con cada autor.
 
 
 Diseño e instalación de blogs
 

El pack de diseño e instalación oscilará entre los 10 €, de nuevo dependiendo de la complicidad del diseño.
Si lo que queréis es sólamente la instalación de un menú, etc. El precio serían de 3 €, dependiendo las cosas que queráis instalar.

¿Qué os parece? No sé muy bien cómo están los precios de diseño de blogs, pero creo que los precios son bastante asequibles.

Como muestra podéis ojear mi blog, los banners que uso, etc.

El email de contacto es el siguiente:

a.traves.del.espejo.blog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook