Allteriel: Cadena de comentarios

martes, 13 de septiembre de 2016

Cadena de comentarios

¡Muy buenas viajeros!

Como os habréis dado cuenta el blog ha estado algo abandonado durante un tiempo. Cuando no eran problemas personales, era el trabajo, las clases, etc. Pero ahora que empieza el curso quiero volver a coger el hábito de subir entradas.-y pronto tendréis una entrada con las reseñas de todos los libros que me he leído éste verano, lo prometo- y poco a poco volver a la actividad normal del blog. 
Por ello me ha parecido oportuno apuntarme a la iniciativa Cadena de comentarios. Los blogs se alimentan con comentarios, no importan las visitas o los suscriptores, sino los comentarios. Sentir que te leen y les gusta lo que escribes.

Me resulta una iniciativa muy acertada y que puede ayudarme a volver a retomar la actividad normal del blog y del canal. 

Si queréis participar, sólo debéis de hacer clic en el banner y os redireccionará a una entrada con más información sobre la iniciativa.


¡Felices lecturas!

41 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena la iniciativa, estoy totalmente de acuerdo contigo. No importa si tienes mil suscriptores si a cambio no tienes comentarios. El hecho de saber que gusta lo que escribes es una satisfacción enorme. Nos seguimos leyendo, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo casi preferiría tener la mitad de mis suscriptores y que esa mitad fuesen activos. Pero lo cierto es que también es culpa mía por haber dejado algo abandonado el blog xDD

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues bienvenida a la iniciativa, ya verás que es estupenda ^^
    Espero que nos leamos a menudo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Bienvenida a la iniciativa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la iniciativa!!! verás que comentando y devolviendo los comentarios la cifra de ellos te aumentara
    Y si, por supuesto nos seguiremos viendo :)

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y ya te digo. Llevo apenas unas semanas y me estoy sorprendiendo ;)

      Eliminar
  5. bienvenida a la iniciativa, nos estaremos leyendo.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola bienvenida a la CDC espero que disfrutes por aquí, tu blog es precioso, :)
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo con las entradas. No retreat, no surrender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo y tiempo xDDD menos mal que éste año tengo horas muertas entre clase y clase y más o menos puedo ir adelantando faena.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Bienvenida a la iniciativa:D
    Me quedo por tu blog, que no te seguía.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te lo pases bien en mi pequeño país de las maravillas

      Eliminar
  9. Bienvenida al club!!! Hay muchísimos blogs que devuelven los comentarios aun sin estar en esa iniciativa así que es una maravilla. A mí la verdad es que esta iniciativa no me está ayudando mucho porque sinceramente casi nadie me devolvía los comentarios y si lo hacia era con uno muy breve y apenas parecía que me habían leído, pero ahí está. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, aunque yo de momento no tengo problemas. Y devolveré comentarios a quienes lo hagan... Está claro que en cosas así siempre habrá alguien que quiera recibir pero no dar, por ello, comentaré a todo aquel que lo haga en mi blog ^^
      Mis comentarios suelen ser largos además xDD

      Eliminar
  10. Hola.
    La verdad es que yo también he estado un poco desaparecida del blog por varias cosillas y aún intento coger el ritmo jeje.
    Es una buena iniciativa, yo siempre que puedo intento devolver los comentarios y comentar otros blogs, aunque a veces no lo haga u.u
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero lo haces y eso es de agradecer. Porque a lo mejor no comentas todas las entradas porque no has tenido tiempo, pero sí comentas una de cada dos. Y ya es más de lo que otros hacen ;) así que no te desanimes y mucho ánimo ahora con el blog ^^

      Eliminar
  11. Hola! Estoy participando también en la iniciativa y estaré atento a las entradas que publiques claro.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre devuelvo el gesto, me parece la cortesía mínima, así que ya lo sabes
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida a la iniciativa! ^^ Ya te he seguido y espero que nos sigamos encontrando por aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola! nosotras somos de la iniciativa cadena de comentarios!!!aqui nos quedamos y si deseas visitarnos pues agradecidas, estamos en la morada del buho lector nos hace ilusion el que te pases. saludos y bello blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas. Está interesante la iniciativa. Ya la había visto antes pero nunca me ha dado por apuntarme. Quizás lo haga :D Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es muy productiva y lógica ^^ así que si te animas ya sabes ;)

      Eliminar
  16. Interesante iniciativa. Muy bonito tu blog.

    Saludos :D

    Thelma
    El Escritorio del Búho.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que esta iniciativa es muy sonada por el mundo blogger, incluso más que la mía, y se me ha ocurrido entrar de una vez por todas a ver de qué va y eso. No es muy atractivo el blog que la tiene a nivel visual, así que es posible que se me hubiera pasado aún habiendo entrado (superficiaaaaaaal uuuuuh).
    Puedes decir que, gracias a ti, por fin creo que voy a entrar en la iniciativa :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ y bueno cada uno tienen una opinión y un gusto y mientras sea con respeto es aceptable. ¿Cuál es tu iniciativa? Que si me animo me apunto también

      Eliminar
  18. Hola que bueno que te unas a la iniciativa! espero que te sea muy agradable, a mi me a ha dado muy buen resultado comentar a todos lo que pasan a comentarme en el blog y por eso me uní a la iniciativa, para poder retroalimentarme de este simple y hermoso sistema.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. ¡Ni que lo digas! Estoy viendo cómo aumenta no sólo las visitas sino los comentarios y me encanta ^^

      Eliminar
  20. Holaaaaaa,

    ya veo que muchos miembros han pasado a presentarse, ahora lo hago yo y te doy la bienvenida oficial a la Iniciativa, ya que desde este momento eres miembro oficial de la misma.

    Desde este ahora tu obligación será la de presentarte a todos los miembros de la Iniciativa, seguirlos y devolver cada comentario que uno de ellos haga en tu blog, a cambio, tu recibirás lo mismo.

    Para ello entre hoy y mañana recibirás un boletín con el listado de todos los miembros y también podrás encontrar el enlace del formulario para que puedas solicitar, si lo deseas, un ejemplar en papel para la próxima Lectura Conjunta de la Iniciativa.

    Un saludo , espero que te encuentres cómodo en nuestra familia.

    Eva
    - Cadena de Comentarios - CDC -

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook