Allteriel: De la A a la Z

jueves, 29 de septiembre de 2016

De la A a la Z

¡Muy buenas viajeros!


Hoy os traigo el reto De la A a la Z.

Cada dos semanas (más o menos) debería  publicar la siguiente letras. Con la que tendré que recomendar un libro, una película o serie y una canción. Blablabla, sí, al final publico la entrada cuando me acuerdo.

 Hoy toca:

¡La letra H!

El libro que voy a recomendar lo tendréis más que visto ya ¡Porque ayer salió a la venta! 
  
Lo tenía reservado en Carrefour y supuestamente me vendría a casa el mismo día que saliese a la venta, pero se ve que se han olvidado de mí... Sin embargo tengo la esperanza de que llegue pronto ¡Porque no voy a poder esperar más! 

El libro que recomendado pues, es:
Harry Potter y el legado maldito






Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.





Seguimos con la película, y recomiendo:

Harry Potter




Ya conocéis ésta fantástica saga y como os he recomendado el nuevo libro de Harry Potter ¿Por qué no recordaros las películas? Lo cierto es que tengo ganas de hacer maratón Potterico ¿Alguien se anima?
Seguramente éste próximo haré maratón ¡Me vestiré con mi uniforma de Hufflepuff y a llorar!


La canción de hoy:


Halloween- Saurom


Últimamente no dejo de escuchar el grupo ya que el Sombrerero Loco me lo pone a todas horas- y cuando no, ya lo hago yo-. Aprovechando que estamos a vísperas de Octubre y con ello Halloween ¿Qué mejor manera de ponerle una banda sonora? 

Espero que os guste.







Espero que os haya gustado, dentro de dos semanas, o no, la letra I.











30 comentarios:

  1. Me quedo con la canción, no creo que me anime con este Harry Potter crecidito, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también me quedo con la canción. No me llama la atención Harry Potter, he visto alguna de las películas y me gustaron pero como tenemos tantas lecturas pendientes... ya me tienes en tu blog.

    Un abrazo grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que ganas tengo de leer Harry Potter!!! La verdad es que lo estoy deseando y espero poder hacerlo muy pronto. Las pelis de toda la saga me encantan, se nota que es una de mis historias favoritas, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!

    De HP creo que vi todas las pelis, y las ultimas son las que más me han gustado, quiza porque ya estaban mayorcitos. Me encantan

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Con la letra H hay que hacer una entrada especial a Harry Potter jajajaja Espero que llegue rápido a mi ciudad Harry Potter y el legado maldito para poder adquirirlo y por supuesto que me apunto a la maratón :D
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Espera un poco más a ver si llega el librito, sino, ¡reclamalo! Hay un libro esperando ser leído. Jopee, HP, de hecho, la han estado dando en la tv <3 Jaja, la banda sonora me encanta ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    HP <3 yo tengo que ponerme al día porque me falta leer Las reliquias de la muerte, pero aun así quiero tener en mis manitas este pronto jaja
    Espero que te llegue esta semana, sino pregunta :)
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Grandes recomendaciones con la letra H . Lo único que no conocía era la canción, muy del estilo de otros grupos españoles un besazo

    ResponderEliminar
  9. El libro tengo que leerlo cuanto antes, pero no se cuando me podré hacer con él, en referencia a las pelis son geniales.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tanto el libro como las películas son geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Creo que debo ser de las poquitas personas que no he leído ni visto Harry Potter...tengo que remediarlo.

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  12. :( hiihiMe siento muy mal de no haber leído Harry Potter

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola linda!
    Leí sólo el primer libro de HP pero muero por leer el resto de la saga y esta nueva entrega.
    Me ví todas las pelis de HP y la canción no la conozco...
    Muy buena entrada, besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hello reina. Vengo por aquí ya. Esta sección me gusta mucho, la verdad, que la tengo abandonada.

    Es un libro que quiero leer.

    Las pelis has he visto, revisto, y vuelto a ver, me encantan.
    La canción no la conocía.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer la saga de "Harry Potter" ya de una vez por todas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Creo que la entrada debería de titularse "Harry Potter" jajajaja, no me quejo, me encanta ♥ Me acabo de enterar que eres Hufflepuff... ¡Igual yo! :*¨
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Me pasa como a Ester, al haberse acumulado tantas reseñas y entradas en verano esta sección está abandonadilla la pobre :( Pero bueno, hay que retomarla, más que nada porque tengo listas las entradas desde hace mil xD
    Yo no he leído los libros de Harry Potter pero sí quiero hacerlo. No sé cuando me pondré pero espero que sea más pronto que tarde y será entonces cuando me compre este libro :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cómo me gusta Harry Potter!! Mi marido y mi peke me han encargado para mi santo el último libro. Estará al caer. ;) Y si soy fan, fan de los libros de la saga, también lo soy de las películas. Una maravilla. Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Ya con el niño mago tuve suficiente jejejeje....pero es el que me venia a la mente para la H de esta sección jajaja....la canción me gusta, no es mi estilo, pero me gusta :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encantan estos post siempre conozco libros, series y música que no conocía. Creo que soy la única en el mundo que no ha visto ni leído Harry Potter y sobre todo que no tiene intención de hacerlo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo leí Harry Potter pero no me pareció nada así extraordinario, pues no me emociona el nuevo libro... La canción no la conocía :) un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Veo que a ti Harry Potter ni fu ni fa... jajajaja
    La canción que pusiste no la conocía, pero me gusta un montón. ¡Gran descubrimiento!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  23. A ver si leo El legado maldito, aunque la verdad es que no estoy demasiado emocionada por su publicación (espero con más ansia la película de Animales fantásticos asdfghjklñ)

    Mil besos <3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en el libro y las películas. No he leído este último libro, pero sí que quiero hacerlo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Sin lugar a dudas, no puede haber mejor recomendación con la H que Harry Potter!
    Aunque aún no he leído este último libro porque esperaba a que estuviera traducido pero le tengo muchas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Harry Potter es que es una pasada de libros y de películas, para mi las mejores adaptaciones que se han hecho de una saga.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Awww! Me encanto tu blog asi que aqui me quedo! Un abrazo enorrme desde www.onlybooksandwings.blogspot.com ^.^

    ResponderEliminar
  28. Awww! Me encanto tu blog asi que aqui me quedo! Un abrazo enorrme desde www.onlybooksandwings.blogspot.com ^.^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguir mi blog, ahora yo también soy seguidora tuya ^^
    Las películas de Harry Potter me encanta, pero los libros más aún. Harry Potter y el legado maldito lo tengo en mi estantería, pero aún no he podido empezarlo. En cuanto tenga un hueco lo haré ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Heeeeey.
    La canción no la conocía, aunque el libro y la película sí, y me encantan.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook