Allteriel: #UnSentimientoUnaCanción

lunes, 12 de septiembre de 2016

#UnSentimientoUnaCanción

¡Muy buenas viajeros! 

Como sabéis ésta sección fue creada para compartir canciones que me motivaban o habían sido importantes en algún momento de mi vida. Por lo que he pensado que la experiencia que voy a narraros ahora, encajaba muy bien en ésta sección. Espero que os guste.

El pasado 10 de Septiembre tuve la suerte de poder asistir al piromusical que se celebraba en Sueca, acompañada de Alba de Drawing The Music y del Sombrerero Loco.

Era la primera vez que visitaba Sueca y con ello, la primera vez que asistía a sus fiestas. Pude ver a Alba desfilar en la Ofrena de l'arròs vestida de fallera-muy guapa ella- y disfrutar con mi familia de un tapeo por Sueca.


A lo largo de la tarde, mucho antes de que el espectáculo comenzara, ya podía escuchar comentarios como:

"Es precioso", "Te va a encantar", "No hay nada igual"

He de decir que estaba emocionada por ver si realmente era tanto como oía, ya que, para no mentir, me dan cierto miedo los petardos y en fallas lo paso bastante mal-es algo que estoy trabajando, y poco a poco voy perdiéndole el miedo ¡Ya he tirado mi primer cohete!- y es algo que me hace estar algo inquieta.


Pero mis miedos se disiparon con los primeros disparos acompañados de la música de Freddie MercuryDavid Bowie. Tenían razón, disfruté como nunca. No me dio miedo y la sincronización de los cohetes con la música, la hermosura que transmitía consiguieron erizame el vello. Y no, no es un tópico ni exagero. Sí, soy muy sensible y enseguida que me gusta algo mi cuerpo reacciona de esa manera. Se me pone la piel de gallina, vaya. Fue tan hermoso que es complicado describirlo sin faltar el respeto al increíble espectáculo que contemplé.

Algo tan hermoso como perecedero. Una belleza efímera que siempre quedará grabada en nuestras retinas y a fuego en nuestros corazones, porque es imposible compartir con alguien que no lo haya visto el sentimiento, la emoción que te transmite todo aquello. Pero lo que mejor, sin duda lo que jamás olvidaré fue el hecho de poder compartirlo con esas personitas que hacen que mi vida tenga más sentido. Esas canciones ahora forman parte de ese momento, y ese momento se vuelve automáticamente importante, inolvidable, memorable, por haberlo podido compartir con ellos. Por lo que siempre que las vuelva a escuchar, volveré a recordar aquella noche.

Datos interesantes sobre el Piromusical es que fue disparado por Ricardo Cabeller, el mejor pirotécnico del mundo. Ganó el premio en el Festival Internacional Feux Loto-Québec celebrado en Montreal (Canadá) ¡Y pudo demostrar el por qué ganó con éste increíble castillo!

Os dejaré el vídeo que grabé y las fotos que hice. No le hace justicia



Clic en la imagen para que os redireccione al tablero

Y por si acaso mi vídeo no se ve bien y queréis verlo mucho mejor, aquí os dejo otro vídeo.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow, bueno de entrada creo que esta sección es una idea genial y me gusta mucho. Ademñas este post en concreto me ha parecido muy bonito. Yo he estado únicamente en un espectáculo de este tipo y la verdad es que me pareció alucinante y entiendo cuando dices que te emocionó tanto. Consiguen algo muy chulo mezclando los fuegos artificiales con la música y más cuando esta es de mi querido Freddy Mercury que hace poco hubiera cumplido 70 años. Me alegro de que lo disfrutaras tanto :) Por cierto, soy Ana del blog Las 1000 Vidas de un Lector, me quedo por aquí y nos leemos.

    ¡Un abrazo!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que entendieses cómo te sientes al ver todo aquello. Sigo manteniendo que es complicado expresarlo con palabras ^^

      ¡Bienvenida a mi blog pues!

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook