¡Hora del té con @conmuchoaroma!

lunes, 21 de noviembre de 2016

¡Muy buenas viajeros! 

Hoy os vengo a hablar de una colaboración que hice con ConMuchoAroma.com en la sección Hora del té. Como ya sabéis es una sección donde os hablaré de distintas tiendas y productos que vaya comprando. Ya sean cosas frikis, relacionadas con la literatura o, como en éste caso, alimentos.
 Hacía tiempo que tenía pendiente ésta entrada pero aún me estoy poniendo al día con el contenido de verano. Sí, aún.


Como ya sabéis me encanta el té y las infusiones por lo que suelo tomar habitualmente. Y como es lógico cuando tuve la oportunidad de colaborar con ésta tienda, no me negué.

En el paquete que me llegó se encontrabas dos té y unos rooibos. Un té negro Delicias de chocolate, un té verde Mojito de fresa y unos Rooibos Mousse de Chocolate. ¡Ya os podéis imaginar mi cara! Adoro el té dulce y si además promete un sabor achocolatado, me ganan. Esa misma tarde no tardé en hacerme los Rooibos de Mousse de chocolate, para mi delicia al echar los rooibos en el agua, me percaté de que tenía ciertos trocitos o mejor dicho, pepitas de chocolate acompañados de las hierbas ¡Estuve hasta tentada de comerme uno! Sin embargo a la hora de probarlo el chocolate no se apreciaba, se notaban los rooibos, eso sí, y un cierto sabor dulzón que bien podría haberlo dado el azúcar. No sabía propiamente dicho a chocolate, por lo que pienso que las pepitas de chocolate tenían más la función de adulzar los rooibos.



Igualmente su sabor es delicioso y a día de hoy ya no me quedan más.



¡Lo que triunfó verdaderamente en mi casa fue el té verde de Mojito de fresa! Si bien no sabía a mojito propiamente dicho, pero el ligero sabor a fresa y servido bien frío se agradecía en verano. 
Hice alrededor de dos litros de té verde de Mojito de fresa para ponerlo en una jarra como bebida para las comidas o incluso para refrescarse con el calor del verano. Porque ya sabemos que en verano bebidas así se agradecen.
No duró nada. Aún no lo he probado caliente, pero seguramente esté igual de bueno. 




Finalmente el té negro Delicias de chocolate, pasaba un poco como con los Rooibos de Mousse de chocolate. Sin embargo aquí el sabor era las perceptible, quizás el té negro potenció el dulzón del chocolate. Lo cierto es que acompañados de los postres que suele cocinar mi madre, están los tres de muerte.

¡Qué por cierto! Mi querida madre se ha hecho un canal de YouTube donde sube las recetas que hace. En la última entrada donde os hablé de soloinfusiones.com o cuando subí la foto a instagram de la tarta de queso con cerezas. Me preguntásteis por la receta. Pues bien, podéis encontrar ésta receta y muchas más en el canal. *Haced clic en la imagen y os llevará a él.
El postre del que os hablaba





Después de éste paréntesis de hija orgullosa, sigamos con el tema.
Con Mucho Aroma es una tienda que no sólo vende té, infusiones o tazas. Sino que también realizan jabones, fruta deshidratada y detalles para bodas o comuniones.
Podéis encontrar todo ésto y más en su página web conmuchoaroma.com os dejo también sus redes sociales.
¡No lo dudéis y probad sus productos!

 @conmuchoaroma

 @conmuchoaroma

@conmuchoaroma



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y le deis una oportunidad a la tienda
¡Hasta pronto!
 

16 comentarios :

  1. Wow, me ha encantado esta entrada. La verdad es que sé poco sobre el té, no suelo tomarlo, pero aun así es todo un arte. (Ahora tengo hambre por culpa del postre ese xDD)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta muy guay esta entrada. No suelo beber muchos te de sabores diferentes, de normal cuando me gusta uno siempre voy al mismo jejej.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la tarta de tu madre, que está para darle un bocado a la pantalla xD
    En mi casa la que suele hacer las tartas soy yo, porque mi madre no es demasiado cocinillas. En cuanto al té y las infusiones, no son para mí. Nunca me han gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo no soy mucho de te... así que con un cachito de tarta me conformo jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Otra que se queda con la tarta, jajaja. Con eso y con el de Mojito de fresa la verdad es que creo que ese me gustaría. Investigaré por la página a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!, uf que antojo me has sacado adoro las infusiones, me daré una vuelta por la página y por el canal de tu mamá, que nunca están de más los postres.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi también me encanta el Té ♥ Estas opciones me parecen realmente interesantes y estaría increíble poder probarlas.
    Que genial lo del canal de tu mamá, ya mismo iré a curiosearlo para antojarme y ver que receta me animo hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. OMG :O Yo también soy muy fan (leasé el nombre de mi blog xD). Tendré que probarlos algún día! :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! Madre mía es muy tarde y me has abierto el apetito jajaja yo soy mucho de té, infusiones en general la verdad y me encanta probar estas cosas así que a ver si me animo pronto :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Qué rico suenan esos tés *w* a mí me encanta el earl gray pero me irrita el estómago entonces no suelo beberlo caliente de forma frecuente y es una pena porque me enloquece el aroma. Los sabores que dices no los he probado y tampoco los he visto de este lado del charco.
    Besos y ya me antojaste el postre

    ResponderEliminar
  11. Yo sí tomo té, en invierno. Y café solo. Me gusta como huelen y los suelo unir a la sensación de relax leyendo. Me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy nueva en tu blog, encantada de conocerte :D
    ¡Me encantan las infusiones! ¡Y los dulces! El postre tiene una pinta deliciosa...
    El té de mojito de fresa me echa un poco para atrás, pues las cosas con sabor a fresa no me gustan (sólo las fresas) y menos aún las que saben a mojito (sólo algunos mojitos xD).
    Pero me tomaría encantada un té negro chocolatado con un delicioso pastel hecho por tu madre... Qué hambre me está entrando, seré manipulable...
    Nos leemos pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta el te, por diosss que ricos deben estar. Tengo que probarlos sí o sí.
    Muchas gracias por la información y ahora mismo me paso por el canal de tu madre porque el postre tiene pintaza, rico rico.
    Que hambre me ha entrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo ya soy bastante nerviosa como para encima ponerme a beber tés xD pero el pastel de la foto que hizo tu madre si que me llama jajaja me pasaré por su canal. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla! a mi me encanta el te pero soy flojera para prepararme jajaja si me sirven un te, yo feliz !! xD
    gracias por compartir!
    cariños!

    ResponderEliminar
  16. Hola: Que rico se ve todo, y más como lo describís >o< quiero probarlo, pero resulta que soy de argentina y no vi por acá ninguna tienda de esa marca para comprarme un poco. Jamás tome te con sabor a pepitas de chocolate XD pero si tome te de banana... fue muy dulce, muy repugnante, además tenia anana y frutas tropicales... no saba nada rico XD

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014