Allteriel: «Puedes con todo lo que te propongas» || Poema propio

domingo, 19 de marzo de 2017

«Puedes con todo lo que te propongas» || Poema propio



Como ya sabéis tengo la costumbre de llevar cierto registro de todos mis pensamientos, sentimientos, reflexiones... Muchas veces incluso notas para una futura yo. 
Este nuevo vídeo se trata de una de esas notas dirigida a una yo futura que necesitase escuchar unas palabras de consuelo, recordar que soy fuerte. Porque muchas veces nos hundimos y es complicado volver a levantarse. Por ello escribí estas palabras en la primera página de mi nuevo diario. Las cuales leo no sólo cuando lo necesito, sino como un ritual que me ayuda a sonreír cada día.

Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Hola! Ufff me ha encantado el vídeo, el mensaje que transmites en él y cuanta razón tienes, esto deberíamos hacerlo todos.
    Enhorabuena por el vídeo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hace muchos años, cuando estaba en el instituto me daba por escribir poesía, pero la verdad es que no creo que fuese muy buena xD
    La tuya me ha encantado, es evidente que escribes muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    solo puedo decir que me ha encantado... precioso

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Ha sido precioso, creo que escribes cosas muy bonitas porque no es el primero que me encanta... así que sigue así <3 Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ufff tengo el bello de punta, que bonitas palabras y que ciertas. Me ha encantado y espero que sigas subiendo más vídeos y emocionándome como en los anteriores. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Dios, me ha encantado el vídeo. Tienes un arte para dar tantas sensaciones con tus palabras que es hermoso.♡
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho, eres una artista ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me encantó :')
    Y me encanta los de las reflexiones para una futura tú, eso siempre me ha parecido genial, dejar plasmado de nuestros pensamientos ahora para que puedan hacer algo por nosotros o recordarnos algo en un futuro.

    Besoos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  9. hola! un placer compartirte ya que tu compariste un pedacito de corazón y alma con nosotras. gracias y un enorme saludobuho!

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook