Allteriel: Feminismo || ¿Qué es el feminismo? ¿Qué no es feminismo? || Parte 1

jueves, 11 de mayo de 2017

Feminismo || ¿Qué es el feminismo? ¿Qué no es feminismo? || Parte 1

¡Muy buenas viajeros! 

Hace unos meses nos surgió la idea de crear un canal en el que compartir todo aquello que quisiésemos. Sin seguir una temática, grabar vídeos que nos apeteciese en aquel momento. Así pues Ahri, Jen y yo creamos TuttifrutiMix ¿Qué hay más diverso que un caramelo de tuttifruti?

Como ya sabéis algunos, soy feminista y hasta que me fui de Twitter, hacía "activismo" en él. Recibía muchos comentarios preguntándome ¿Qué era feminismo? Otros tantos intentando hundir la lucha con desinformación y, cómo no, insultos.
Por ello decidí que mi primer vídeo en TuttifrutiMix fuese sobre feminismo. No hay nada nuevo en el vídeo, hay miles de vídeos poblando Youtube hablando sobre la lucha feminista, y seguramente algunos mejores que el mío. Sin embargo aquí os lo dejo.

Tengo la esperanza de que aquellos que tenéis cierto recelo cuando se os habla de feminismo, lo entendáis por fin. Igualmente os aconsejo que miréis y os informéis mucho más. Estos son canales que hablan y tratan el feminismo que puede ayudaros a ello:



3 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que tengáis mucha suerte en esa nueva aventura con el canal.
    La verdad es que hoy en día se ve cada cosa por internet sobre el feminismo que madre mía. A veces hasta me pregunto si estaremos hablando de lo mismo xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Espero que la gente empiece a entrar en razón y se acabe el maldito mito de que el feminismo persigue la superioridad de la mujer... De verdad lo espero y la gente tome conciencia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Guapa!
    Muy buen video y te deseo lo mejor en tú nueva etapa en Youtube. Como te dije en una reseña yo cada día entiendo menos el feminismo, hasta a veces por los que escuchas que supuestamente es el feminismo me he llegado hasta plantear si yo tenía más de feminismo o machismo. Has puesto el ejemplo de el sexo, ojala algún día nos dejen de llamar puta por hacer con nuestro chirri los que nos dé la gana pero a la misma vez he visto a chicas que supuestamente son feministas criticar a las chicas que lo hacen, por eso te digo que cada día entiendo menos a cierto feminismo, no estoy en la lucha del feminismo ni el machismo creo que tengo mi propia lucha y lo hago a mi rollo. Un besote Y arriba las mujeres.

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook